viernes, 26 de diciembre de 2008

HIGH SCHOOL MUSICAL 4

al poco de haberse estrenado HSM3
ya se esta pensando HSM4 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
pero sin los mismos protas
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
todos sabemos k si se van zac,vanessa,ashley,lucas,corbin y monique se quedan sin fans High School Musical 4′.
Según declaraciones del presidente de Disney Channel a nivel mundial, Rich Ross, comentó este martes que la cuarta parte de la película se empezará a filmar en dos semanas en Utah.
Aún no se sabe si el elenco y equipo técnico de la tercera parte esté en ‘HSM4′, pero seguro habrá muchos de ella en la nueva película.
“¿Volveremos a contar con todo el elenco? Probablemente no”, dijo Ross. “¿Contaremos con algunos de ellos? Espero que sí”.
A pesar de que Disney Channel cuenta con grandes éxitos televisivos como ‘Hannah Montana’ y ‘The Cheetah Girls’, ‘High School Musical’ es la gran sensación.
High School Musical 2′ rompió récords de televisión por cable en verano pasado, ya que la premiere de la cinta fue vista por 18.6 millones de televidentes y ha sido un éxito de talla internacional, lo cual posiciónó a Disney Channel como número 1 entre las televisoras de cable en el 2007.
Ross dijo que después de la película original de ‘High School Musical’, él fue con el presidente de Disney Channel, Gary Marsh y le preguntó que cuál sería la nueva historia para contar en la saga que lanzó al estrellato a Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale and Corbin Bleu.
“Ya aprendimos que el poner un número después de un título de una película es una idea muy vieja”, comentó Ross, “esta vez tenemos una nueva historia”.
El presidente de Disney Channel, Gary Marsh respondió bien ante ‘HSM2′ y ‘HSM3′. AHora ambos presidentes, tanto como Gary Marsh y Rich Ross están confiados y seguros de que el guión de ‘HSM4′ va bien.
Solo nos queda esperar. a ver que nos traen estos talentosos chicos.

0 mensajitos: