domingo, 15 de marzo de 2009

UNOS BLOGS GENIALES

ola chikas gracias x leer mi blog y siento aber tardado tnto en subir esk ando un pokito liadiya cn los examenes del colegio y el ingles pro ya sali d esos exames cn matriculas.
kiero recomendaros 2 superblogs uno es blogspot y otro nire blog pro son geniales.
el primer blog es el de gaby (como gabriella de hsm) y para las jonaticas es un sitio perfecto si k
si eres antijonas como k es sitio restrinjigo el blog abla de demi , jb , hsm , etcsi kereis echarle un vistazo aki os dejo la web:http://gaby-mari-y-carol-josbro.nireblog.com/ k porcierto estoy de colaboradora en el
y segundo pro x eso no menos importante el blog de daniela os digo en 2 palabras de k trata de todo y tiene unos articulos interesantisimos os lo recomiendo si kereis echarle un vistazo aki os lo dejo:http://dany-detodito-dany.blogspot.com/ k por cierto dani me va a ayudar cn mi otro blog
troyella y hsm k es una webnovela

domingo, 8 de marzo de 2009

LA BELLA DURMIENTE Y EL PRINCIPE ENCANTADO


Zac Efron, como un apuesto príncipe encantado besa a su princesa Vanessa con un beso de amor verdadero que le despertará de su sueño eterno.
La pareja posó en un serial de fotos para la nueva revista de Disney, D23 cuyo lanzamiento oficial está muy próximo, no os la perdáis. Zac y Vanessa no sólo hacen buena en la vida real si no que como veis son una verdadera pareja de cuento...

"High School Musical 4" llega con un triángulo amoroso

La nueva historia se verá por televisión en 2010. Tendrá nuevos protagonistas, con duelos de amor y baile entre escuelas secundarias ficticias de Nuevo México.

High School Musical 4 debutará en Disney Channel el 2010, marcando el regreso a su hogar original en la televisión por cable, luego de que su tercera entrega llevara el baile a las salas de cine en el 2008.
La empresa señaló en un comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile contrapuesto a la rivalidad entre secundarias ficticias en Albuquerque, Nuevo México.
Junto con esto, el filme presentará un nuevo elenco de personajes tras la "graduación" ficticia de las estrellas originales Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en High School Musical 3: Senior Year.
"High School Musical" fue vista por 7,7 millones de personas cuando debutó en el 2006.
La segunda parte superó por más del doble la audiencia de la primera, con 17,2 millones de espectadores, en el 2007.
"High School Musical 3" fue presentada en el 2008 y recaudó más de 40 millones en su fin de semana de estreno.

lunes, 2 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Luna Nueva de Crepúsculo

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, o lo que es lo mismo, los Jonas Brothers, se declararon como fans acérrimos de la saga ‘Crepúsculo‘, y todos ellos esperan con ansias la segunda parte de la saga, ‘Luna Nueva’, cuyo rodaje dará comienzo en pocas semanas y contará nuevamente con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles protagonistas.
Los Jonas Brothers se han mostrado también muy interesados en poder componer algunos temas para la banda sonora original de la película ‘Luna Nueva’. Aunque Kevin, Joe y Nick se mostraron conscientes de que el estilo musical de la saga ‘Crepúsculo’ es muy diferente de la que ellos realizaron, por ejemplo para ‘Camp Rock’, afirmaron que buscarían la manera de poder integrarla adaptándose al estilo del filme de de temática vampírica.
La banda sonora de ‘Crepúsculo‘ contaba con una temática con toques rockeros y melódicos. Además de ello, Robert Pattinson, el protagonista del filme, tomaba parte en una de ellas. ‘Luna Nueva’ se rodará desde el mes de marzo y su estreno será a finales de año.

domingo, 1 de marzo de 2009

Demi quiere ser 'vampiresa'


Al igual que los Jonas brothers,vanessa hudgens y hilary duff Demi también quiere aparecer en el soundrack de la proxima pelicula de twilight ,new moon,o por lo menos tener una participacion como actriz en la película.
"seria Cool"
La protagonista de Camp Rock dijo a MTV News que le encantaria ser parte del elenco de la pelicula protagonizada por Robert Pattinson(Edward) y Kristen Stewart(Bella) al decir que no tenia ningun problema en comoponerle una canción para Edward Cullen o Jacob Black.
La chica tambien sabe que si es parte del soundrack de la pelicula setia una gran oportunidad para ella." Creo que seria Cool estar en el soundrak de la pelicula",agregó.
Aunque también comentó que le gustaría convertirse en vampira y actuar dentro de la película New Moon, pero no sabe si será una 'buena o mala vampira', reprodujo un sitio en Internet.
Mientras tanto, Demi Lovato protagoniza la serie televisiva Sonny With a Chance, que recientemente se estreno por Disney Channel. Asimismo, la joven de 16 años está de estreno gracias a la pelicula en 3D de Los Jonas Brothers donde tiene una participación.

Version burnin'UP de Jonas Brothers para new moon

Salio una version dedeBurnin'up, la cancion de los Jonas Brothers ahoar cantada por Thomas Harling y con la letra modificada en son de burla para la pelicula new moon de la saga del crepusculo.
Esta es la letra:
Título: “Moonin’ Up”
VERSE 1Your skin’s hot, mine’s coldYou go around wanting to knowWhat I am, but you don’t [oh wait, you do]I sparkle from head to toes
CHORUSI’m totally the cutest vampi-ahAnd I’m tryin’ keep from bitin’ othersBut will Jacob soon take ovah?We’re moonin’ up, moonin’ up, for you baby
VERSE 2Your smell, a spell castCan’t hold myself backCar peels, helplessAll by yourself, gotta save you from death
CHORUS
BRIDGEWalk in the classroom all I can smell is youOh, you were starin’ me down in the lunchroom
CHORUS [REPEAT]

SELENA GOMEZ COQUETEA CON JUSTIN?


Un nuevo capítulo parece abrirse en la supuesta enemistad entre Selena Gómez y Miley Cyrus, publica la revista Star que acusó a la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de coquetear con Justin Gaston, el novio de Miley, en la última cita de amigos que tuvieron juntos."Miley realmente explotó después de que salió del restaurante", dijo un testigo de 'confianza' a Star Magazine. "Ella se percató de que Selena coqueteaba descaradamente con su novio Justin".La revista agrega: "Esto parece interesante teniendo en cuenta la noticia de que Selena rompió recientemente con el ex novio de Miley, Nick Jonas".
gracias a http://missmiley.org/