domingo, 1 de marzo de 2009

Demi quiere ser 'vampiresa'


Al igual que los Jonas brothers,vanessa hudgens y hilary duff Demi también quiere aparecer en el soundrack de la proxima pelicula de twilight ,new moon,o por lo menos tener una participacion como actriz en la película.
"seria Cool"
La protagonista de Camp Rock dijo a MTV News que le encantaria ser parte del elenco de la pelicula protagonizada por Robert Pattinson(Edward) y Kristen Stewart(Bella) al decir que no tenia ningun problema en comoponerle una canción para Edward Cullen o Jacob Black.
La chica tambien sabe que si es parte del soundrack de la pelicula setia una gran oportunidad para ella." Creo que seria Cool estar en el soundrak de la pelicula",agregó.
Aunque también comentó que le gustaría convertirse en vampira y actuar dentro de la película New Moon, pero no sabe si será una 'buena o mala vampira', reprodujo un sitio en Internet.
Mientras tanto, Demi Lovato protagoniza la serie televisiva Sonny With a Chance, que recientemente se estreno por Disney Channel. Asimismo, la joven de 16 años está de estreno gracias a la pelicula en 3D de Los Jonas Brothers donde tiene una participación.

0 mensajitos: