lunes, 2 de marzo de 2009

Jonas Brothers en Luna Nueva de Crepúsculo

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, o lo que es lo mismo, los Jonas Brothers, se declararon como fans acérrimos de la saga ‘Crepúsculo‘, y todos ellos esperan con ansias la segunda parte de la saga, ‘Luna Nueva’, cuyo rodaje dará comienzo en pocas semanas y contará nuevamente con Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles protagonistas.
Los Jonas Brothers se han mostrado también muy interesados en poder componer algunos temas para la banda sonora original de la película ‘Luna Nueva’. Aunque Kevin, Joe y Nick se mostraron conscientes de que el estilo musical de la saga ‘Crepúsculo’ es muy diferente de la que ellos realizaron, por ejemplo para ‘Camp Rock’, afirmaron que buscarían la manera de poder integrarla adaptándose al estilo del filme de de temática vampírica.
La banda sonora de ‘Crepúsculo‘ contaba con una temática con toques rockeros y melódicos. Además de ello, Robert Pattinson, el protagonista del filme, tomaba parte en una de ellas. ‘Luna Nueva’ se rodará desde el mes de marzo y su estreno será a finales de año.

0 mensajitos: