domingo, 19 de abril de 2009

Despues de Hannah Montana la pelicula, no habrá otro Film!


Se acaba la Hannah Montana en la pantalla grande, pero seguirá la serie. !No lloren!.

Miley Cyrus planea volver pronto a la gran pantalla. Pero no lo haría de nuevo como Hannah Montana.

Al parecer, todo esta a punto de acabar en relación a Films sobre Hannah Montana y así lo afirma la sensación juvenil en su pagina web.

"Tuvimos mucha suerte de tener material suficiente para hacer una película", dijo Cyrus en una entrevista.

Como todos saben, el filme revela la identidad de Hannah Montana de un modo que Cyrus considera "muy ingeniosa" y reduce la posibilidad de una continuación, pero no empaña el futuro de la popular serie televisiva de Disney.

"No sé si haría otra película (de Hannah Montana), pero me encantaría grabar otra temporada (de la serie)", dijo Cyrus, quien ya firmó para una tercera temporada y tiene interés en una cuarta.

Los nuevos planes de Miley:

La cantante y actriz estaria pasando el verano trabajando para una película escrita por el autor de "Nights in Rodanthe" y "The Notebook", Nicholas Sparks quien junto a Miley, tienen planeado realizar un guion para una novela romántica. No hay mas detalles. Pero sin duda, Cyrus tendrá la oportunidad de explotar sus dotes de actriz en este nuevo camino desligado de Hannah Montana.

"Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada", adelantó. "Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que … no se parece a mí".

"Así que", añadió, "veremos cómo me va".

Un consejo de Miley:

Cuando le preguntaron que es lo que deberían hacer los chicos si se encuentra Divididos entre el sueño de actuar o ir a la universidad, Miley respondió :

Yo digo, haganlo”, con una sonrisa. Como si se estuvieran metiendo en un problema,”Sean estrafalarios, váyanse a Hollywood!.

0 mensajitos: