martes, 28 de abril de 2009

NUEVA SERIE DE DEMI LOVATO


para las fans de demi lovato aqui van datos sobre su nueva serie"sony entre las estrellas(sony with a chance)":

Demi Lovato es mucho más que la amiga de Hannah Montana y los Jonas Brothers. La actriz y cantante aterriza en España para demostrar porque es la 'nueva estrella de Disney Channel'. Talento, formación y frescura son las claves del éxito de esta estadounidense de 16 años que ya es un ídolo entre los jóvenes de todo el mundo.
La protagonista de 'Camp Rock' regresa a las pantallas de nuestro país con la película 'Programa de protección de princesas' (estreno el 13 de junio) y la serie 'Sunny entre estrellas' (de la versión estadounidense 'Sonny with a chance').
Por si fuera poco, la nueva promesa juvenil publicará en España su disco 'Don't forget', de gran éxito al otro lado del charco. ¿Se le puede pedir más? Sí. También tiene tiempo para su familia y amigos y para seguir estudiando. Por algo es una estrella.

El elenco de 'Sunny entre estrellas'.
"Es una gran oportunidad para mí, es genial. Todo lo que me está pasando es muy divertido. Poder trabajar con amigos es maravilloso", Demi se refiere a la actriz Selena Gómez, protagonista de la exitosa serie 'Los magos de Waverly Place' y que la acompañará en la película 'Programa de protección de princesas', el segundo filme original de Disney Channel después de 'Camp Rock'.
"Trabajar con Selena es divertidísimo. Es una de mis mejores amigas", continúa la actriz. Habrá que esperar a junio para ver esta película en la que Demi interpreta a la princesa Rosalinda, cuya vida va a cambiar cuando un malvado dictador intente hacerse con el control de su país. Rosalinda contará con el apoyo de Carter Manson (Selena Gómez), que la ayudará a ser una chica normal y corriente.
Además, Demi será protagonista de la serie 'Sunny entre estrellas', que el mismo canal lanzará el próximo 20 de junio y que se espera repita el éxito alcanzado en los EEUU. En esta nueva apuesta, la actriz y cantante dará vida a Sunny Monroe, una chica con un gran talento que se muda a Los Ángeles para unirse al reparto de la comedia de moda entre los adolescentes. Allí, Sunny descubrirá que la vida tras la cámaras de Hollywood no es tan idílica como parece.
Otra faceta: la música

Portada del disco de Demi.
Demi Lovato siempre ha soñado con dedicarse a la música, por eso se ha ocupado mucho en adquirir una formación en piano, guitarra y baile. "Todavía sigo estudiando", concreta. "Tengo tiempo para todo puesto que es lo que me gusta hacer, me organizo. También tengo tiempo para mis amigos. El otro día estuve en Londres con Miley (Cyrus, es decir, Hannah Montana)", afirma espontánea la joven.
Tiempo y ganas demuestra Demi en su disco que llega a España estos días. Titulado 'Don't forget', el álbum contiene 11 canciones con letras de la propia Demi y la colaboración de sus íntimos amigos, los Jonas Brothers.
Precisamente la relación que une a Demi a los nuevos ídolos juveniles le ha traído algún que otro desaire entre los fans, celosos de la relación que les une. "Yo les quiero un montón. He crecido con ellos y son muy buenos amigos míos", concreta Lovato para la tranquilidad de muchas fans. Junto a los tres hermanos, Demi comenzará una gira de conciertos que les llevará por todo EEUU.
Encantada con sus fans
En la presentación de los nuevos proyectos de Demi, que ha confesado que su único secreto de belleza es dormir, también ha estado presente Ismael, protagonista de la serie 'Cambio de clase', del mismo canal.
"Es una gran oportunidad para conocer más a mis fans españoles"
El cantante y actor, que se dio a conocer en Operación Triunfo, ha aprovechado para presentar la nueva banda sonora de la serie en la que Demi dio sus primeros pasos como actriz (en la versión estadounidense). "Todos los fans de la serie van a disfrutar mucho con este álbum, es un disco lleno de vitalidad y refleja el buen ambiente de la serie", ha concretado un sonriente Ismael que demostraba el 'buen rollo' que tiene con la estadounidense.
Por su parte, Demi está muy contenta de regresar a Madrid (visitó la ciudad por primera vez en mayo de 2008) y afirma que le gusta poder presentar en persona sus trabajos. "También creo que es una gran oportunidad para conocer más a mis fans españoles y que ellos sepan más cosas sobre mí por ejemplo que me encanta la música rock", concreta Lovato.
Otra cosa que descubrirán los fans sobre Demi es que cuando se le pregunta cuál es su sueño, ella responde: "Cada día es un sueño para mí". Y cuando habla de su futuro se imagina "haciendo música soul. Adoro a Aretha Franklin".

vaya entre la serie de los jonas,hannah montana,los magos de waverly place y ahora demi lovato con sony entre las estrellas no vamos a tener tiempo

0 mensajitos: