sábado, 25 de abril de 2009

Pattinson, Taylor y Kristen hablan de Luna Nueva


El popular programa de espectáculos de la televisión estadounidense Entertainment Tonight (ET) logró entrevistas exclusivas desde el set de filmación de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” con los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner y Kristen Stewart, la cual trasmite en dos partes, una primera ayer jueves (23 de abril) y la segunda éste viernes 24.
Desde hace una semana se hizo el anuncio de este especial, y colocaron un video avance del contenido provocando que el viernes de la semana pasada el sitio de ET estuviera inestable por la cantidad de visitantes a su portal.
Las entrevistas fueron realizada por Thea Andrews de ET. Veamos algunas notas interesantes de ellas:
TAYLOR LAUTNER
Sobre los rumores de que Taylor Lautner no sería Jacob Black:
A la pregunta sobre sus sentimientos en el momento que comenzaron a sonar posibles reemplazos para su rol como Jacob Black en Luna Nueva, Taylor Lautnet respondió: “Empece a escuchar las noticias [sobre que podría ser reemplazado] e hice todo lo que necesitaba hacer [para lograr el papel]“.
Sobre los rumores de que no podía salir con nadie hasta los 28 años
Taylor aclaró: “Definitivamente una broma, no es cierto para nada”.
Sobre si Taylor tiene Novia. Taylor dijo: “NO”. Para alegría de sus fanáticas.
KRISTEN STEWART
A Kristen se le preguntó sobre que tanto veremos en pantalla a Bella con Edward y dijo : “Verán probablemente más de lo que esperan”.
ROBERT PATTINSON:
Robert Pattinson dijo que no sabe como manejar las expectativas que tiene su gran fanáticada. Dijo: “Verás a todas esas personas y piensas que de una u otra manera tienes que complacerles… No estoy muy seguro de como complacer a la gente.”
Para colmo el galán no se acostumbra aún a verse en las portadas de las revistas y toda la atención que atrae: “Generalmente me topo con gente que se me acerca. Para ser fotografiado…Tienes a gente que analiza tus expresiones faciales a los grados más infimos. Así que, uno está sólo tratando de evitar que lo fotografien. Uno es como, ‘Jesús no puedes ganar [de ninguna forma].’”
Por otro lado Pattinson dijo temer que nunca será capáz de encontrar el amor, ya que no quiere llevar a su pareja a su loca vida, por toda la presión que implica su profesión. En la entrevista a Entertainment Tonight admite, “Estoy realmente preocupado sobre arruinar sus vidas [de sus novias]
Al parecer la mejor parte de la entrevista a Robert Pattinson la han dejado para este viernes 24. En el avance de lo que se verá hoy 24 está la parte en la que Pattinson niega rotundamente que mantenga una relación amorosa con Kristen Stewart.
“Se ha convertido en una broma,” dijo el galán sobre el rumor que no termina de desaparecer por más negaciones al mismo. “Habían unas revistas el otro día sobre mi y Kristen y cuando las miras [la noticia sobre ellos] está en la portada de la revista… Uno piensa que la gente está leyendo esas cosas a pesar de cuan ridículo sean. Es algo bizarro.”

0 mensajitos: