viernes, 19 de junio de 2009

ATROPELLAN A ROBERT PATTINSON


El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la película de vampiros juveniles "Twitlight" (2008), fue atropellado hoy por un taxi en Nueva York cuando huía de un grupo de admiradores, informó hoy People.
Pattison, de 23 años, resultó golpeado ligeramente por un coche cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente.
El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember Me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos.
El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto. Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.
El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Twitlight", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.
Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York. "Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember Me".

domingo, 14 de junio de 2009

NICK Y MILEY SE RECONCILIARON


Finalmente la cantante Miley Cyrus regresó junto a Nick Jonas, de los Jonas Brothers. Ambos ya fueron pareja anteriormente, pero rompieron en 2007 sin darse muchas explicaciones.
El tercero en discordia, Justin Gaston, hasta ahora novio de Miley Cyrus, no pareció enterarse muy bien de la historia. Ya que parece haber sido un verdadero “convidado de piedra” en toda la situación.
Miley Cyrus trató por todos los medios de no confirmar la ruptura con Justin Gaston hasta el último momento. Miley y Nick ya fueron vistos pasando el día juntos hace un par de semanas. Y hace sólo unos días también se les pudo fotografiar compartiendo un día de rodaje en las costas californianas.
Según parece, tanto la familia de Miley Cyrus como la de Nick Jonas están muy contentas con la nueva relación de lo jóvenes.
Miley Cyrus se encuentra actualmente en Georgia rodando su próxima película, titulada ‘The Last Song’. Nick Jonas está actualmente en España junto a sus hermanos, Kevin Jonas y Joe Jonas para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid en su único concierto (por ahora) en España. Tras la anulación del de Barcelona. Posteriormente continuarán con su ronda de conciertos promocionales por Europa.

martes, 9 de junio de 2009

Declaran culpable de asesinato a Lady Gaga


La artista no se arrepiente de haber sido autora del homicidio
Jorge Morcillo. Un jurado popular declaró por unanimidad culpable de un delito de asesinato a Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, acusada de acabar con la vida de su pareja a la que enveneno.
La Fiscalía acusó a la cantante de ‘Poker Face’ de un delito de homicidio, igual que la Abogacía del Estado, solicitando ambas partes 15 años de inabilitación para cantar baladas de amor, petición que, según señalaron, tras el veredicto de culpabilidad por asesinato, elevaron a 20 años y medio.
Los hechos sucedieron una mañana de junio del 2008 en el domicilio en Malibu en el que ambos residían. Según las acusaciones, sin que conste suficientemente acreditado el motivo, la acusada arrojó cicuta en una copa que seguidamente ofreció a la víctima. Poker Queen, por su parte, se declaró inocente y aseguró que todo lo que hizó fue en defensa propia, porque él pretendía matarla ese mismo día
Lady Gaga, a su vez, se mostraba muy conmovida. “Le dije que me amaría, que sería mi Paparazzi, porque yo le quería”, aseguró la estrella del pop, pese haberle arrebatado la vida al que fuera su amante.
DEJAD COMENTS ANDREA

domingo, 7 de junio de 2009


muchisimas gracias a kris life (http://thekrislife.blogspot.com/) k sepas k tu blog es de lo mejor m encanta estoy enganxaisima jeje bueno ese es el blog k m a premiado con el premio blog de oro.estas son las bases:
*Mostrar el enlace a los blogs
*Añadir la imagen del premio
*Darselo a 10 blogs.
asi k aora m toca a mi:




*mi novio es un vampiro (http://minovioesunvampiro.blogspot.com/)


*Una intima amistad NO APTA PARA MENORES DE 12 AÑOS(http://novelasdezacynessa.blogspot.com/)
















sábado, 6 de junio de 2009

PORTADA DEL NUEVO ALBUM DE DEMI LOVATO


La portada de lo que será el segundo albúm de estudio de la actriz y cantante Demi Lovato, “Here We Go Again“, ha sido develado por la misma a traves de la red social de minimensajes Twitter.
Lovato dijo en su página de Twitter que su próximo material llegaría a las tiendas de Estados Unidos el 21 de julio 2009.
La primera canción del albúm al parecer será la canción que da nombre al propio disco, y de la cual se filmará un video musical prontamente.
Demi Lovato tiene en carpeta un gran tour por todo Estados Unidos junto a David Archuleta, pero antes de eso se le verá en 3 presentaciones en Europa. El 13 de junio cantanta en el Palacio de Deportes de Madrid y al día siguiente (junio 14) en The Zenith de Paris. Luego de eso estará en el Apoteose de Rio de Janeiro el 15 de junio. Lovato ha acompañado a los Jonas Brothers en su gira mundial abriendo sus conciertos.
El primer albúm de Demi Lovato “Don’t Forget” fue lanzado en agosto del 2008.Casualmente el disco se llama como una cancion de paramore ya que demi se ha declarado fan incondicional de ese grupo.
DEJAD COMNTS ANDREA

TRACE CYRUS Y DEMI LOVATO JUNTOS

La Red es testigo de los mensajes cariñosos que intercambian en Twitter Demi Lovato y Trace Cyrus.La cantante “twitea” con el hermano de Miley y se escriben mensajes muy cariñosos de este tipo:“Deberías de venir a verme, o por lo contrario tendré que secuestrarte”, escrito por el hermano deMiley Cyrus a la estrella de Disney que ha sido suficiente para desencadenar los rumores sobre el posible romance entre ellos. Pérez Hilton se pregunta en su Twitter ¿Estarán quedando?.
Los blogueros y la Web están “picados” con los post de Tracey, pero también hay otras teorías, para una buena publicidad hay que hacer un buen ataque, suficiente para promocionar la primera gira de la ex-telonera de los Jonas Brothers.
Demi a sus 16 años debutará sola en los escenarios con su primera gira que Disney se encargara de los preparativos que incluye una banda y un llamativo espectáculo lleno de luces.“Me gustaría agotar localidades en lugares como Madison Square Garden, como lo hace Bruce Springsteen”, comento Demi.
Los criticos están de acuerdo de que Lovato no parece ser el tipico producto fabricado por Disney, al parecer la adolescente ha escrito 11 de las canciones de su primer album “Don’t forget”, que vendió unas 403.000 copias en Estados Unidos.
DEJAD COMENTS ANDREA

viernes, 5 de junio de 2009

PARAMORE PONE A PRUEBA SU NUEVO DISCO


El grupo que puso música a la película Crepúsculo han dado los últimos retoques a su tercer álbum y están como locos por tocar sus nuevas canciones.

El tercer álbum de Paramore está terminado, y el grupo está que se sube por las paredes por tocar el nuevo material, aunque la mayor parte se quedará en la nevera hasta que salga a la venta el nuevo disco, aún por titular
"Es duro volver a tus viejos temas después de haber estado estrictamente centrados en el nuevo material durante los últimos tres meses", dice el batería Zac Farro a Billboard.com "Estás excitado con el nuevo álbum porque ya está terminado y tocar esas canciones. Pero hay muchas más cosas que hacer para redondearlo, así que tarda un tiempo en salir y tú tienes que volver a tocar las canciones de los dos disco anteriores, cuando todo lo que quieres hacer es tocar el nuevo material".
Farro dice que Paramore va a incluir dos canciones del nuevo álbum - el siguiente a Riot, de 2007, grabado en Los Ángeles bajo la producción de Rob Cavallo - en sus conciertos de teloneros de No Doubt, además de su primer single Ignorance.
"Un montón de gente nos ha dicho que el álbum tiene un sonido muy maduro", dice Farro. "No creo que fuera eso lo que pretendíamos, pero mola oírlo. Creo que hay un montón de nuevas ideas en la grabación. Suena más a nuestro directo, y las canciones son mucho más profundas y tienen mucho más que decir, con partes realmente especiales".
Farro continúa diciendo que "siempre habrá presión para superar a Riot, así que pondremos eso a un lado y haremos lo que nos gusta, que es lo mejor que podemos hacer." Y sobre las consecuencias de hacer la BSO de Crepúsculo, dice que "no queremos ser la banda de los vampiros".

DEJAD COMENTS ANDREA

PARAMORE SE DISTANCIA DE CREPUSCULO


Pensar en la saga de vampiros sin recordar la música de ‘Decode’ de la banda de Tennessee ‘Paramore’ es algo imposible. Imágenes de Edward y Bella en medio del bosque y su pelirroja vocalista emitiendo suaves sonidos recogen el romance de ‘Crepúsculo’.
Sin embargo, la banda que compuso los temas para la primera película de la saga dijo que no compondrá canciones para la segunda parte de esta historia romántica de vampiros, ‘Luna Nueva’.‘Paramore’ dejó claro que quiere desligarse por completo de la película que los dio a conocer en el mundo pues “no quieren ser la banda de los vampiros”, según indicó su baterista Zac Farro a Billboard.La banda reconoce que más que una buena exposición en el mundo de la música y el cine, fue una gran experiencia en cuanto a la composición de temas para bandas sonoras, aún así su instinto musical les dice que deben dar vuelta a la hoja y seguir su camino en el mundo de la música.Mientras tanto, ‘Paramore’ espera lanzar su tercer disco en septiembre y la banda sonora de los ‘vampiros’ tendrá que esperar unos meses más hasta encontrar un nuevo grupo que componga para su historia que llegará a las pantallas en noviembre del 2009.

DEJAD COMENTS ANDREA

EMILIE DE RAVIN SERA LA PAREJA DE ROBERT PATTINSON EN REMEMBER ME


La actriz Emilie Ravin, conocida por su papel en LOST (Perdidos) será finalmente la que compartirá reparto junto a Robert Pattinson en Remember Me. El reparto se completa por el momento con Pierce Brosnan y Chris Cooper.
Remember Me, drama dirigido por Allen Coulter, y que contará con Robert Pattinson como protagonista, ya va completando su reparto principal. Emilie Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper conforman por el momento el primer cartel de la producción.
Cuyo rodaje dará comienzo el próximo 15 de junio de diversas localizaciones de Nueva York.
Además de los nombres ya mencionados, se rumorea que Lena Olin podría estar también en la película, aunque por el momento no se firmó nada con ella.
Tras la filmación de Remember Me, Robert Pattinson se incorporará a la de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, cuya segunda parte (Luna Nueva) verá la luz en cines el próximo mes de noviembre.

DEJAD COMENTS ANDREA

HIGH SCHOOL MUSICAL 4 SERA DIRIGIDA POR JEFFREY HORNADAY


Finalmente será Jeffrey Hornaday el director de High School Musical 4, en sustitución de Kenny Ortega, que se encargó de las tres entregas anteriores. Así que la cuarta parte de una de las franquicias Disney más exitosas cambiará también de equipo técnico, además del reparto de actores.
Hace unos meses se anunció que High School Musical 4 no contará con el mismo reparto de actores. Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañía salen de la famosa franquicia de cine juvenil de Disney para probar suerte en el mundo del cine con sus careras en solitario.
El reparto de High School Musical 4 está pendiente de confirmar. Aunque desde hace unas semanas se escuchaban algunos nombres, por ahora no se puede asegurar nada. Pero lo que está claro es que Disney busca un nuevo grupo para lanzar en el filme que, por ahora, sólo verá la luz en la pequeña pantalla, al contrario de lo que sucediera con su predecesora, High School Musical 3.
Jeffrey Hornaday cuenta con una gran experiencia en el mundo de la música, y es un reputado coreógrafo que trabajó con numerosas celebridades del espectáculo.

DEJAD COMENTS ANDREA

martes, 2 de junio de 2009

nuevo cd de demi lovato


Demi Lovato ha terminado de grabar su segundo disco, que saldrá en julio, y promete que será algo diferente que su anterior álbum "Don´t Forget"."El sonido de Don't Forget" fue mucho más sonido Jonas", dice Lovato, de 16 años, hablando de su disco de 2008 que escribió junto con los Jonas Brothers. "Este álbum es más personal, de alma mía. Es solo yo".De hecho, una canción ("Don't Forget") fue escrita con Nick Jonas. Lovato también colaboró con John Mayer y Jon McLaughlin. Y se juntó con William Beckett de the Academy is… para escribir "For the Love of a Daughter", un tema que habla de su relación con su padre después de su divorcio de su madre en 1994.Lovato se está preparando para filmar "Camp Rock 2" y también una nueva temporada de su serie "Sonny With a Chance" en Disney Channel.
DEJAD COMENTS ANDREA

CREPUSCULO ARRASA EN LOS MTV MOVIE AWARDS


La cinta de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart recibió los trofeos de mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación.
Los Premios MTV a lo mejor del cine fueron un baño de sangre el domingo cuando "Crepúsculo" se llevó cinco trofeos incluyendo mejor película.
La popular cinta de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó con las rosetas de maíz doradas contenidas en cada uno de los trofeos que recibió como mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación en la ceremonia celebrada en Ciudad Universal en California.
Los premios son un reconocimiento a las mejores películas del año pasado según la votación de los espectadores.
"Los fanáticos son la verdadera fuerza que da el impulso", dijo Stewart al aceptar el premio como mejor actriz, que dejó caer, por lo que se le rompieron algunas de sus rosetas.
Entre otros galardonados estaba Zac Efron de la película "High School Musical 3: Senior Year" y su compañera de reparto Ashley Tisdale como actriz revelación. Miley Cyrus recibió el galardón a la mejor canción para una película por "The Climb", de su cinta "Hannah Montana: The Movie", una categoría para la cual también estaba nominada "Twilight".
Amy Poehler y la escena en la que orina en una pila de cocina ganó un nuevo premio al momento más extraño en una película.
Pero aunque esa escena es rara, no superó la intervención de Sacha Baron Cohen. El comediante voló sobre el público a través del escenario vestido como su personaje extravagante "Bruno". Llevaba unas alas blancas y emplumadas, así como gran parte del trasero al aíre. Baron Cohen chocó contra un obstáculo sobre su cabeza y cayó directamente sobre el cantante Eminem. La espalda baja (y otras partes) de Baron Cohen quedó cerca de la cara del cantante.
Eminem se veía muy molesto y sus acompañantes retiraron sin mucha delicadeza a Baron Cohen. Finalmente "Slim Shady" se retiró del escenario.
Antes de que comenzara la gala el fallecido Heath Ledger fue premiado como el mejor villano por su interpretación del Guasón (Joker) en "The Dark Knight". Jim Carey ganó el trofeo a la mejor actuación de comedia en "Yes Man" y Ben Stiller recibió el premio MTV Generation Award a su trayectoria.
Además de premiar a las películas del año pasado MTV estrenó los cortos de los filmes próximos a estrenarse: "Transformers: Revenge of the Fallen," ''Harry Potter and the Half Blood Prince" y "New Moon". Andy Samberg jugó con los sentimientos de los seguidores de "Twilight" al presentar los cortos de la sequela de la película con videos de Samberg interpretando un Drácula amateur.
Taylor Swift y Justin Timberlake estuvieron presentes en la premiación al igual que Megan Fox, que no parecía tan animada.
DEJAD COMENTS ANDREA