martes, 9 de junio de 2009

Declaran culpable de asesinato a Lady Gaga


La artista no se arrepiente de haber sido autora del homicidio
Jorge Morcillo. Un jurado popular declaró por unanimidad culpable de un delito de asesinato a Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, acusada de acabar con la vida de su pareja a la que enveneno.
La Fiscalía acusó a la cantante de ‘Poker Face’ de un delito de homicidio, igual que la Abogacía del Estado, solicitando ambas partes 15 años de inabilitación para cantar baladas de amor, petición que, según señalaron, tras el veredicto de culpabilidad por asesinato, elevaron a 20 años y medio.
Los hechos sucedieron una mañana de junio del 2008 en el domicilio en Malibu en el que ambos residían. Según las acusaciones, sin que conste suficientemente acreditado el motivo, la acusada arrojó cicuta en una copa que seguidamente ofreció a la víctima. Poker Queen, por su parte, se declaró inocente y aseguró que todo lo que hizó fue en defensa propia, porque él pretendía matarla ese mismo día
Lady Gaga, a su vez, se mostraba muy conmovida. “Le dije que me amaría, que sería mi Paparazzi, porque yo le quería”, aseguró la estrella del pop, pese haberle arrebatado la vida al que fuera su amante.
DEJAD COMENTS ANDREA

1 mensajitos:

kita y kimy dijo...

ooh nunca pense que una cantante podria hasesinar a alguien !!