viernes, 5 de junio de 2009

HIGH SCHOOL MUSICAL 4 SERA DIRIGIDA POR JEFFREY HORNADAY


Finalmente será Jeffrey Hornaday el director de High School Musical 4, en sustitución de Kenny Ortega, que se encargó de las tres entregas anteriores. Así que la cuarta parte de una de las franquicias Disney más exitosas cambiará también de equipo técnico, además del reparto de actores.
Hace unos meses se anunció que High School Musical 4 no contará con el mismo reparto de actores. Zac Efron, Vanessa Hudgens y compañía salen de la famosa franquicia de cine juvenil de Disney para probar suerte en el mundo del cine con sus careras en solitario.
El reparto de High School Musical 4 está pendiente de confirmar. Aunque desde hace unas semanas se escuchaban algunos nombres, por ahora no se puede asegurar nada. Pero lo que está claro es que Disney busca un nuevo grupo para lanzar en el filme que, por ahora, sólo verá la luz en la pequeña pantalla, al contrario de lo que sucediera con su predecesora, High School Musical 3.
Jeffrey Hornaday cuenta con una gran experiencia en el mundo de la música, y es un reputado coreógrafo que trabajó con numerosas celebridades del espectáculo.

DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: