domingo, 14 de junio de 2009

NICK Y MILEY SE RECONCILIARON


Finalmente la cantante Miley Cyrus regresó junto a Nick Jonas, de los Jonas Brothers. Ambos ya fueron pareja anteriormente, pero rompieron en 2007 sin darse muchas explicaciones.
El tercero en discordia, Justin Gaston, hasta ahora novio de Miley Cyrus, no pareció enterarse muy bien de la historia. Ya que parece haber sido un verdadero “convidado de piedra” en toda la situación.
Miley Cyrus trató por todos los medios de no confirmar la ruptura con Justin Gaston hasta el último momento. Miley y Nick ya fueron vistos pasando el día juntos hace un par de semanas. Y hace sólo unos días también se les pudo fotografiar compartiendo un día de rodaje en las costas californianas.
Según parece, tanto la familia de Miley Cyrus como la de Nick Jonas están muy contentas con la nueva relación de lo jóvenes.
Miley Cyrus se encuentra actualmente en Georgia rodando su próxima película, titulada ‘The Last Song’. Nick Jonas está actualmente en España junto a sus hermanos, Kevin Jonas y Joe Jonas para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid en su único concierto (por ahora) en España. Tras la anulación del de Barcelona. Posteriormente continuarán con su ronda de conciertos promocionales por Europa.

0 mensajitos: