viernes, 5 de junio de 2009

PARAMORE PONE A PRUEBA SU NUEVO DISCO


El grupo que puso música a la película Crepúsculo han dado los últimos retoques a su tercer álbum y están como locos por tocar sus nuevas canciones.

El tercer álbum de Paramore está terminado, y el grupo está que se sube por las paredes por tocar el nuevo material, aunque la mayor parte se quedará en la nevera hasta que salga a la venta el nuevo disco, aún por titular
"Es duro volver a tus viejos temas después de haber estado estrictamente centrados en el nuevo material durante los últimos tres meses", dice el batería Zac Farro a Billboard.com "Estás excitado con el nuevo álbum porque ya está terminado y tocar esas canciones. Pero hay muchas más cosas que hacer para redondearlo, así que tarda un tiempo en salir y tú tienes que volver a tocar las canciones de los dos disco anteriores, cuando todo lo que quieres hacer es tocar el nuevo material".
Farro dice que Paramore va a incluir dos canciones del nuevo álbum - el siguiente a Riot, de 2007, grabado en Los Ángeles bajo la producción de Rob Cavallo - en sus conciertos de teloneros de No Doubt, además de su primer single Ignorance.
"Un montón de gente nos ha dicho que el álbum tiene un sonido muy maduro", dice Farro. "No creo que fuera eso lo que pretendíamos, pero mola oírlo. Creo que hay un montón de nuevas ideas en la grabación. Suena más a nuestro directo, y las canciones son mucho más profundas y tienen mucho más que decir, con partes realmente especiales".
Farro continúa diciendo que "siempre habrá presión para superar a Riot, así que pondremos eso a un lado y haremos lo que nos gusta, que es lo mejor que podemos hacer." Y sobre las consecuencias de hacer la BSO de Crepúsculo, dice que "no queremos ser la banda de los vampiros".

DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: