sábado, 6 de junio de 2009

TRACE CYRUS Y DEMI LOVATO JUNTOS

La Red es testigo de los mensajes cariñosos que intercambian en Twitter Demi Lovato y Trace Cyrus.La cantante “twitea” con el hermano de Miley y se escriben mensajes muy cariñosos de este tipo:“Deberías de venir a verme, o por lo contrario tendré que secuestrarte”, escrito por el hermano deMiley Cyrus a la estrella de Disney que ha sido suficiente para desencadenar los rumores sobre el posible romance entre ellos. Pérez Hilton se pregunta en su Twitter ¿Estarán quedando?.
Los blogueros y la Web están “picados” con los post de Tracey, pero también hay otras teorías, para una buena publicidad hay que hacer un buen ataque, suficiente para promocionar la primera gira de la ex-telonera de los Jonas Brothers.
Demi a sus 16 años debutará sola en los escenarios con su primera gira que Disney se encargara de los preparativos que incluye una banda y un llamativo espectáculo lleno de luces.“Me gustaría agotar localidades en lugares como Madison Square Garden, como lo hace Bruce Springsteen”, comento Demi.
Los criticos están de acuerdo de que Lovato no parece ser el tipico producto fabricado por Disney, al parecer la adolescente ha escrito 11 de las canciones de su primer album “Don’t forget”, que vendió unas 403.000 copias en Estados Unidos.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: