miércoles, 1 de julio de 2009

KRIS CANTA Y TOCA LA GUITARRA


Ya sabemos una de las razones de porque Kristen Stewart obtuvo el papel principal en el filme “The Runaways“, al parecer canta y toca la guita muy bien.
Esto se desprende de una escena de una de sus películas anteriores, “Into The Wild” del 2007, en donde la actriz estadounidense de gran popularidad en la actualidad gracias a la saga de vampiros Crepúsculo, se le ve tocar la guitarra y cantar una canción, y la verdad lo hace mucho mejor de lo que se esperaría de alguien que no sea una cantante.
De la otra gran estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, se conoce su aficción por el canto y no descarta incluso lanzar un albúm independiente. La banda sonora de la primera cinta de la saga cuenta con varias canciones con su voz.
Kristen Stewart interpreta el rol de la rockera Joan Jett en “The Runaways”, por lo que definitivamente poder cantar es un gran plus. De quien no sabemos si canta es Dakota Fanning que interpreta a otra de las cantantes de la recordada banda femenina.
Sabiendo pues que Kristen canta, porque no hacer un dueto para “Luna Nueva” o “Eclipse” e integrarlo en la banda sonora? Sería interesante.


DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: