jueves, 2 de julio de 2009

MILEY CYRUS Y HUGH JACKMAN EN EL GURDAESPALDAS


Hace unos días se vio a Miley Cyrus a.k.a Hannah Montana y a Hugh Jackamn a.k.a. el hombre más sexy del mundo, cenando en Los Angles, y al igual que cuando Branagh comió con Josh Hartnett y todo el mundo lo atribuyó a ‘Thor’, lo primero que ha saltado a la red es el posible proyecto entre la joven y el guapo australiano. El caso es que esta vez están en lo cierto.
Los rumores apuntaban a dos opciones, o Miley Cyrus se incorporaba a una posible secuela de ‘X-Men Origins: Wolverine’, o Jackman se comprometía a aparecer en un capítulo de la serie de la Disney que protagoniza la chica. Ni una ni otra, y al final la balanza se decanta hacia eso que a todos nos ponen los pelos de punta: un remake de un film de los 90.
Según la web que publica la noticia, "Personal Security" estaría basada ‘por encima’ en ‘El Guardaespaldas’, hit de 1.992 con Whitney Houston y Kevin Costner que se recordará por tener un guión que no merece ser de Lawrence Kasdan y una banda sonora que aún hoy se canta en los castings de ‘OT’. La historia de estrella de la música y su fornido protector se actualiza con Jackman en el papel de detective de Nueva York encargado de custodiar a una estrella adolescente amenzada de secuestro.
¿‘Por encima’ significa que no tendrá nada que ver una con otra?, ¿habrá amor y pasión en el film?, pues Cyrus cumple 18 años el próximo mes de Noviembre, y sinceramente no veo a Jackman al estilo ‘me gustan las jóvenes’, por no decir que la Disney no estaría nada contenta con que su producto más mimado apareciero en escenas de sexo implícito. Así que nos podemos esperar una película descafeinada dirigida a un target entre 12-18 años.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: