domingo, 12 de julio de 2009

A ROBERT PATTISON LE GUSTA EMILIE DE RAVIN


Robert Pattinson apareció con la cara completamente ensangrentada por las calles de Nueva York. Tranquilos, es solamente un maquillaje para la filmación. Pero quien no está tranquila es Kristen Stewart, ya que el actor la habría dejado por su nueva compañera, Emilie De Ravin.

Emilie es su novia en la película Remember me, en la cual Robert interpreta a un joven cuya vida se complica por una serie de tragedias familiares. El maquillaje que lució Robert es tan realista, que más de uno ha llegado a pensar que el actor había sufrido un accidente, más teniendo en cuenta que las fotos fueron tomadas pocos días después del incidente que Pattinson sufrió con un taxi que estuvo a punto de atropellarlo cuando huía de un grupo de fans enloquecidas.
Pero Robert se encuentra en perfecto estado, y estaría más que contento con su acercamiento sentimental a su novia de la ficción. "Robert siempre gustó de ella", dijo un allegado al actor en el set de filmación. ¿Qué hará ahora Robert? ¿Dejará a Kristen embarazda, sin saber si el hijo es suyo o del novio de ella?¿Se unirá sentimentalmente a Emilie? ¿Cuál pensás que debe ser su actitud?

2 mensajitos:

Mandy dijo...

inscirbete en http://hayley-awards.blogspot.com mañana empiezan las votaciones!!

Eva,Laura y Dayana. dijo...

Muy Lindo el Blog.