sábado, 6 de junio de 2009

PORTADA DEL NUEVO ALBUM DE DEMI LOVATO


La portada de lo que será el segundo albúm de estudio de la actriz y cantante Demi Lovato, “Here We Go Again“, ha sido develado por la misma a traves de la red social de minimensajes Twitter.
Lovato dijo en su página de Twitter que su próximo material llegaría a las tiendas de Estados Unidos el 21 de julio 2009.
La primera canción del albúm al parecer será la canción que da nombre al propio disco, y de la cual se filmará un video musical prontamente.
Demi Lovato tiene en carpeta un gran tour por todo Estados Unidos junto a David Archuleta, pero antes de eso se le verá en 3 presentaciones en Europa. El 13 de junio cantanta en el Palacio de Deportes de Madrid y al día siguiente (junio 14) en The Zenith de Paris. Luego de eso estará en el Apoteose de Rio de Janeiro el 15 de junio. Lovato ha acompañado a los Jonas Brothers en su gira mundial abriendo sus conciertos.
El primer albúm de Demi Lovato “Don’t Forget” fue lanzado en agosto del 2008.Casualmente el disco se llama como una cancion de paramore ya que demi se ha declarado fan incondicional de ese grupo.
DEJAD COMNTS ANDREA

2 mensajitos:

Kris dijo...

menos mal que no fue taylor, si no me daba algo!! besos!!

twilighthsm97 dijo...

jajaja vrdd pues casi casi en xk vi unas fotos de demi con taylor oye tu sabes si swelena sigue con el??