martes, 10 de febrero de 2009


¿Alguien duda de que ‘17 again’ será un pelotazo?. ¿Zac Efron?, ¿vuelta al ‘High School’, pero si música ni baile?. Me apuesto el pescuezo y no lo pierdo que habrá avalancha de las fans de HSM para ver esta película. Aunque no descubro nada nuevo, eso ya lo sabían en la Offspring Entertainment cuando ficharon a Efron, botellón de seguidoras asegurado.
¿A alguno le importará que éste sea un remake barato de ‘Big’?. Pues creo que no. Y, la verdad es que a mí tampoco.

Su argumento es: un hombre insatisfecho con su vida, llamado Mike O’Donnell (Matthew Perry), arrepentido de no haber hecho algunas cosas en su pasado que podia haber cambiado su situación, va a vivir un acontecimiento fantástico. Una día, como por arte de magia, vuelve a tener 17 años (con Efron; con esa edad, regresará a la escuela dispuesto a cambiar su insatisfecho futuro.
Eso sí, no hay duda de que las chicas HSM colapsarán la ventanilla de tickets de los cines, atropellarán al acomodador y, una vez sentadas en la sala, gritarán y se comerán con los ojos a este chaval de ojos azules, que tiene enloquecido a más de medio género femenino cinéfilo. Lo dicho, un taquillazo seguro. El 17 de abril se pone en marcha la maquinica de hacer dinero.

0 mensajitos: