viernes, 20 de febrero de 2009

CONCURSO

hola, gracias por leer este blog es el primero y no se muy bien como hacerlo.Voy a hacer un concurso,se trata de el blog de la semana,para participar hay que poner en un comentario en esta entrada o en la del blog elegido (para la semana siguiente) la pagina de vuestro blog y sobre que va.Por fa participad.

2 mensajitos:

Grillo dijo...

Hola:
Bueno antes de todo presentarme, soy Una Adolescente que intenta sobrevivir al día a día en su colegio. Ahora, estoy en segundo de eso pero escribo este blog desde casi, al principio del curso pasado.
Lo escribo para poder expresarme tal y como soy, para poder lamentarme por lo que no soy pero sobre todo para identificarme. Me gusta que la gente lea mi blog y opine dejando un comentario sobre lo que he escrito ese día.

Una Adolescente Soñadora

Rach dijo...

Ya que estamos por aquí... te voy a dejar un comentario ;) La verdad que no se como he llegado a seguir tantos blogs, cuando me aburro, voy a mi perfil y clikeo un libro, peli... y a mirar blogs. Así es como llegué al de Adolescente Soñadora, y de ahi aquí.
Creo que lo único que tenemos en común es la Saga Crepúsculo, porque el resto...
Bueno, yo llevo con mi blog cerca de 5 años, empecé poniendo chorradas que se me ocurrian en clase, historias, desvaríos, yo creo que siempre ha sido un blog un tanto freak. Con el tiempo ha ido cambiando a la vez que yo. Ahora escribo cuando realmente tengo ganas y algo que decir. ¿De qué va mi blog? De mis inquietudes, mis gustos, mis desvarios, mis frikadas... en general, de mi.
Un besin!
Rach