sábado, 28 de febrero de 2009

PRESENTACION DE LA NUEVA PELI EN 3D DE LOS JONAS BROTHERS











La pasada noche los Jonas Brothers presentaron su nueva película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience en el Capitan Theatre.
A este evento acudieron además de muchos de los amigos de los Jonas, una gran multitud de famosos que no quisieron perderse el estreno de la que será seguro una de las pelis del año. Aquí os dejamos las mejores fotos de la noche.

viernes, 27 de febrero de 2009

NICK Y SELENA HAN ROTO

Una de las parejas del año, Nick Jonas y Selena Gomez han roto su relación .
Aunque nunca confirmaron que eran pareja en los medios de comunicación, se les ha visto juntos en múltiples ocasiones. Se rumorea que la relación ha terminado porque Nick trabaja demasiado y apenas tienen tiempo de estar juntos.
Aquí os dejamos una recopilación de las mejores fotos de la pareja, como recuerdo inolvidable...

LOS JONAS DE CONCIERTO




¡Concierto de Los Jonas en Madrid, el 13 de junio!
Que sí, que sí… ¡es cierto! Menuda sorpresita nos han dado estos chicos a primera hora de la mañana, y es que el próximo 13 de junio estarán en Madrid dando un concierto en el Palacio de los Deportes. Puedes comprar las entradas ¡a partir del día 12 de marzo! en El Corte Inglés, Ticketmaster y ServiCaixa. Esta es tu oportunidad para verlos en concierto, ¡no te quedes sin tu entrada!

jueves, 26 de febrero de 2009


Efron le propuso matrimonio a Hudgens durante un viaje a Japón que ambos realizaron en enero, por lo que la pareja daría el sí en 2010.Según 'National Enquirer', una de las personas que más presionó para que Efron se decida fue la madre de Hudgens, Gina, quien no aprobaba que los novios vivieran juntos antes de estar casados.'Zac se siente aliviado de estar fuera de una 'olla de presión', porque la mamá de Vanesa lo ha estado presionando para que haga de su hija una mujer honesta.' dijo la fuente citada por el periódico.'Zac realmente está encantado con su elección. Adora a Vanessa, ellos se llevan realmente bien.''Gina considera a Zac parte de la familia, por lo que está feliz de que se lo haya pedido.'

martes, 24 de febrero de 2009


a sido difícil la elección entre estos 2 super blogazos pero ay un ganador y es...ADOLESCENTE SOÑADORA con su blog SOBREVIVIENDO A LA ESO felicidades tu blog es super chulo y utilizas los personajes de crepúsculo para como se suele decir "sin nombres" pues en tu blog cuentas las cosas que te pasan y nos cuentas como te sientes ,recomiendo tu blog aunque el blog de rach también esta muy bien a sido difícil y adolescente soñadora te recomiendo que pongas una foto principal porque sino el blog la verdad es que se ve un poco sosillo.

para la próxima semana elegiré otro blog solo tenéis que poner en un comentario vuestro blog y ya esta.

viernes, 20 de febrero de 2009

CONCURSO

hola, gracias por leer este blog es el primero y no se muy bien como hacerlo.Voy a hacer un concurso,se trata de el blog de la semana,para participar hay que poner en un comentario en esta entrada o en la del blog elegido (para la semana siguiente) la pagina de vuestro blog y sobre que va.Por fa participad.

La prestigiosa revista Teen Vogue ha publicado un artículo con las 10 parejas más guapas de Hollywood.
Entre ellas podemos encontrar algunos actores y actrices Disney. Aquí tenéis a las fotos de los más guapos para que juzguéis por vosotras mismas.
Vanessa Hudgens y Zac Efron.
Agyness Deyn y Albert Hammond Jr.
Blake Lively y Penn Badgley
Miranda Kerr y Orlando Bloom
Rachel Bilson y Hayden Christensen

Miley Cyrus y Justin Gaston.
Mary Kate Olsen y Nate Lowman
Kate Bosworth y James Rousseau
Kristen Stewart y Michael Angarano
Leighton Meester y Sebastian Stan

LUNA NUEVA EN NOVIEMBRE




Luna Nueva", la esperadísima continuación de "Crepúsculo", ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos: el 20 de noviembre. ¡Guau, no queda tanto como pensábamos!La novedad más importante hasta ahora es el cambio en la dirección: Catherine Hardwicke cede su puesto al desconocido Chris Weitz, director de momento de sólo tres pelis.Por suerte los que sí continúan son los protas, Robert Pattinson y Kirsten Stewart, quienes seguirán conmoviéndonos con su apasionado romance. Y, atención, quizá se ponen cariñosos al son de la música de… ¡los Jonas Brothers! Según algunos rumores, los populares hermanos se encargarán de la banda sonora. ¿Os imagináis?

MANERAS DE SALUDAR

Dependiendo de nuestra cultura estamos acostumbrados a un tipo concreto de relación con las otras personas, pero si viajamos a otro país podemos sorprender a los demás con algo tan simple como nuestra forma de saludar.
Estas son algunas de las maneras más comunes de saludar:
Dar la mano: En la mayoría de los países como EEUU y Canadá es muy común que la gente se salude dándose la mano.
Dos besos o un abrazo. En España y América Latina normalmente las chicas damos dos besos, tanto a las chicas como a los chicos, uno en cada mejilla. Si es algo más formal nos damos la mano. Los chicos en estos países se dan la mano.
Beso esquimal: Los habitantes de los países del frío se saludan frotando sus narices, mientras sonríen.
Inclinación del cuerpo: en muchos países orientales la gente se saluda sin tocarse simplemente se inclinan un poco hacia la otra persona para demostrarles respeto.
Más besos: Una de las formas más curiosas de saludar es la de Rusia, en este país la gente se saluda dándose 3 o 4 besos en la mejilla muy cerca de la boca, en países como Francia darse tres besos también es muy común.

LOS JONAS BROTHERS NOS HABLAN DE AMOR


Los Jonas Brothers nos aconsejan sobre cómo terminar una relación de enamorados; éstos son los consejos que nos dan cada uno de los hermanos. Nick: "Puedes decir, lo siento, pero no siento lo mismo que cuando empezamos a salir y creo que lo más conveniente es que cada uno siga su camino y seamos sólo amigos"Joe: "Lo peor es siempre la semana anterior al final, cuando terminas la relación con la persona, porque tú sabes que vas a dejarla y estás todo el tiempo pensando en eso. Incluso te sientes mareado por culpa de esa idea que tienes dando vueltas en tu cabeza todo el rato. ¡Sientes que vas a vomitar!'.Kevin: Fue bromista y comentó "Unas de mis opciones favoritas es decirle a la otra persona cosas como: te tengo que dejar porque tienes piojos o soy alérgico a las chicas, o falsificas tu muerte". También confesó que cuando terminó la relación con su ex novia Zoe Myers, lloró.

JOE Y CAMILLA. PAREJA CONFIRMADA

Joe Jonas y su novia Camilla fueron fotografiados paseando juntos por Nueva York.
Después del paseo la pareja se reunió con Nick y Kevin para ir a un concierto de Honor Society, Camilla se sentó con la familia Jonas en la zona VIP.

lunes, 16 de febrero de 2009

NICK JONAS Y MARIO CASAS ¿SE PARECEN?


Hemos encontrado un artículo en una revista extranjera done comparan a Mario Casas de Los Hombres de Paco con Nick Jonas.
Muchos dicen que si les quitas el pelo se parecen mucho en la cara ¿Qué pensáis vosotras se parecen o no? ¿Con cuál os quedáis?yo creo que nick es mas guapo ¿y vosotras?

martes, 10 de febrero de 2009


¿Alguien duda de que ‘17 again’ será un pelotazo?. ¿Zac Efron?, ¿vuelta al ‘High School’, pero si música ni baile?. Me apuesto el pescuezo y no lo pierdo que habrá avalancha de las fans de HSM para ver esta película. Aunque no descubro nada nuevo, eso ya lo sabían en la Offspring Entertainment cuando ficharon a Efron, botellón de seguidoras asegurado.
¿A alguno le importará que éste sea un remake barato de ‘Big’?. Pues creo que no. Y, la verdad es que a mí tampoco.

Su argumento es: un hombre insatisfecho con su vida, llamado Mike O’Donnell (Matthew Perry), arrepentido de no haber hecho algunas cosas en su pasado que podia haber cambiado su situación, va a vivir un acontecimiento fantástico. Una día, como por arte de magia, vuelve a tener 17 años (con Efron; con esa edad, regresará a la escuela dispuesto a cambiar su insatisfecho futuro.
Eso sí, no hay duda de que las chicas HSM colapsarán la ventanilla de tickets de los cines, atropellarán al acomodador y, una vez sentadas en la sala, gritarán y se comerán con los ojos a este chaval de ojos azules, que tiene enloquecido a más de medio género femenino cinéfilo. Lo dicho, un taquillazo seguro. El 17 de abril se pone en marcha la maquinica de hacer dinero.