jueves, 30 de abril de 2009

LADY GAGA EXITOSA PERO TORPE


La cantante del momento le rompió tres dientes a una bailarina durante un concierto.
Con sus dos primeros puestos consecutivos en la lista de los 100 mejores temas de la revista Billboard, Lady Gaga no sólo se convirtió en la nueva estrella de la música sino que le quitó esa distinción a Christina Aguilera.

La ascendente y provocativa cantante que saltó a la fama con el tema “Poker Face” continúa cosechando éxitos, pero volvió a ser noticia por un escándalo.

En esta oportunidad, le rompió tres dientes a una de sus bailarinas durante un concierto mientras interpretaba “Just dance”. Al dar un paso de baile, su micrófono impactó contra la boca de una de sus acompañantes, que debió abandonar el lugar en ambulancia. Aunque no trascendió la identidad de la joven lesionada, se supo que está fuera de peligro y que Lady Gaga le pagará el arreglo dental.

De aquí en más, deberá introducir cambios en la coreografía, apelar a los micrófonos pegados a la boca como utilizan Madonna o Britney Spears o, al menos, presentarse en escenarios más amplios para no sufrir este tipo de accidentes.

eso le pasa a todo el mundo quien no le a dado a alguien sin querer???

0 mensajitos: