martes, 28 de abril de 2009

PARIS HILTON EN ECLIPSE


ya lo se todo el dia con crepusculo pero que quereis que le haga soy twilighter

Por todos era conocida la intención de la heredera Paris Hilton de tener un papel en Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. Pero lo que acaba de conocerse es que podría estar haciendo gestiones para contar al menos con un cameo o pequeña aparición fugaz en Eclipse, la que será tecera entrega de la exitosa saga vampírica y cuyo rodaje dará comienzo en el primer trimestre del año próximo.
Paris Hilton busca tener una carrera más o menos seria en el mundo del cine. Y poder abrirse así las puertas de Hollywood.
Sus apariciones en portadas de la prensa realizando todo tipo de extravagancias no parecen ayudar a ello. Pero lo que se puede comprobar es que desde hace algunos meses parece que ya “sentó la cabeza” y que parece querer deshacerse de su imagen de chica díscola, conflictiva y caprichosa que le acompañó por tanto tiempo.
Según fuentes próximas a Paris Hilton, ve la saga Crepúsculo como una oportunidad estupenda para poder abrirse al público y mostrar lo que ella cree que puede dar al mundo del cine.
Aunque otras voces afirman que Paris Hilton verdaderamente sólo estaría tratando de acercarse a Robert Pattinson, quien podría ser su próximo codiciado “trofeo”, y que quiere concentrarse más en su carrera como actor que en ser el “rey de las fiestas” de Hollywood.
Por los comentarios expresados por miles y miles de fans de todo el mundo en contra de Paris Hilton en la saga Crepúsculo, parece muy complicado (por no decir imposible) que los productores se arriesguen a tal atrevimiento.

yo creo que al final no aparece porque ha habido rumores de que iban a salira mucha gente:vanessa hudgens,lucas granbeel,demi lovato,zac efron y muchos mas pero al final.

1 mensajitos:

Isa dijo...

nooo por dios. No es q me caiga nal pero l haría buena.

Isabel_Jonatica