domingo, 19 de abril de 2009

LUNA NUEVA Y ECLIPSE SEGUIDOS


"Kate me envía noticias interesantes - especulaciones pero ¿quién sabe?Uno de mis mejores amigos fué a Los Ángeles para visitar a su mamá durante la Semana Santa y llegó a la cena de pascua donde se encontraba alguien que trabajó en Crepúsculo y actualmente está trabajando en Luna Nueva. Hablaron brevemente sobre esto, diciendo que filmarán en Italia a finales de Mayo. Mi amigo también dijo que el miembro de la filmación le dijo que actualmente estan grabando, tanto la 2da y la 3era. Le pedí a mi amigo si queria decir que estarian filmando Eclipse justo después de terminar Luna Nueva, pero me dijo que él estaba seguro que estan filmando las dos. Tiene algo de sentido y explica el por qué Taylor Lautner estaba en el estaciónamiento de la escuela, en las fotografías de LaineyGossip (Jacob aparece en Forks High School, en Eclipse, para enfrentarse a Edward). "

0 mensajitos: