miércoles, 22 de abril de 2009

LAS FECHAS DE THE TWILIGHT SAGA


Hay que terminarse el pastel antes de que se enfríe. Esto es lo que deben haber pensado los directivos de Summit Entertainment, la productora que lleva al cine la saga de 'Crepúsculo', que han decidido pisar el acelerador y finalizar la franquicia en 2011 y no en 2013, tal y como estaba previsto.
Con 'Luna Nueva ('New Moon') en pleno rodaje --de nuevo protagonizada por Robert Robert Pattinson y Kristen Stewart-- y con la fecha de estreno ya cerrada, verá la luz en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de este año, Summit Entertainment está trabajando intensamente de forma paralela en las labores de preproducción de 'Eclipse', que llegará a los cines en el verano del 2010, puede que dirigida por el español J.A. Bayona.
Pero la productora ha ido más allá en sus cálculos y ha decidido darle un tremendo acelerón al cierre de la saga. Así, la versión cinematográfica de 'Amanecer' ('Breakin Dawn'), el último libro de vampiros adolescentes escrito por Stephanie Meyer comenzará a rodarse en la primavera de 2010 con la intención de tener listo su estreno en las navidades de ese mismo año o, como muy tarde, en los primeros meses de 2011.
De este modo la 'Twilight Saga' adelantará su final dos años, ya que la última cinta estaba programada para ver la luz en los cines en 2013. Un movimiento con el que lograría dos objetivos: explotar el fenómeno 'Crepúsculo' antes de que la efervescente fiebre que sienten sus seguidores, consumidores compulsivos de todo lo que tiene que ver con los personajes de Meyer, se evapore y además evitar el envejecimiento de los actores protagonistas, como ha ocurrido con otras sagas como 'Narnia' o 'Harry Potter'.
LAS SOMBRAS DE 'AMANECER'
"Summit no tiene comentarios sobre el rumor de que hay en este momento", se limita a contestar Paul Pflug, el portavoz de la productora que en declaraciones al portal especializado 'The Wrap' ni confirma ni desmiente este acelerón en la saga de 'Crepúsculo'. Otros como 'Entertainment Weekly', no solo ponen en duda la viabilidad del adelanto que se pretende dar a la franquicia, sino que incluso dudan que 'Amanecer' llegue a rodarse como tal, ya que este libro contiene pasajes que se alejan bastante del casto romance entre Bella y Edward de las entregas anteriores como sexo explícito o un truculento parto.
Melissa Rosenberg, guionista de la saga, reveló a EW que todavía está trabajando en el guión de la tercera película, 'Eclipse' y que todavía no hay nada sobre 'Amanecer'. "Lo único que nos han dicho en Summit es 'releerlo y empezar a pensar en ello'", apuntó.

1 mensajitos:

We can Fallen in Love dijo...

hola
me encanta su blog ingrese atravez de wambie y me parece un blog muy bueno y con muy buenas noticias y redaccion
Sigan asi de ahora en adelant los voy a visitar todos los dias
con cariño
nani