martes, 28 de abril de 2009

ZAC PODRIA SACAR UN DISCO


noticion no os lo ubierais esperado nunca o por lo menos no sin hsm aqui os la dejo:

LOS ÁNGELES, California.- Zac Efron, protagonista de “High School Musical” reveló que más adelante podría sacar un disco en solitario.Efron, quien se encuentra promocionando su más reciente película, “17 Again”, dejó claro que podría lanzarse como solista, “la música es mi pasión, la amo, pero no por eso tengo que crearla y sacarla al mercado, aunque no descarto que suceda algún día, pero eso será cuando pueda componer y producir un disco a mi manera, cuando tenga la sabiduría y la habilidad necesaria”, aseguró.De lanzar un disco, sería en un estilo más rockero, pues el protagonista de “Hairspray” asegura que sus bandas favoritas son Kings of Leon, Radiohead, Yeah Yeay Yeahs y Kasabian.

que como os habeis quedado estoy deseando que lo saque ya estoy yo en la tienda

0 mensajitos: