sábado, 25 de abril de 2009

Robert Pattinson protagonizará película romántica “Remember Me”


Hace unas semanas el estudio Summit Entertainment dejó abierta la posibilidad en un comunicado de que el galán de moda Robert Pattinson asumiera el papel principal en su nueva película romantica “Remember Me”. Esto creó gran exitación entre la gran fanáticada del actor que en la actualidad filma la secuela de la popular Crepúsculo, Luna Nueva.
Ahora se ha llegado al punto donde se puede casí confirmar la participación del actor inglés en el drama romántico, pues Summit Entertainmnet ha presentado los planes del filme en Cannes junto con otras 3 películas y el nombre de Robert Pattinson está atado a “Remember Me”, de acuerdo a un reporte del sitio ScreenDaily.com
De acuerdo a lo presentado hasta el momento, Jenny Lumet tiene a su cargo el guión y Allen Coulter dirigirá la película que el jefe de Summit Patrick Wachsberger describe como una historia de amor para ésta generación.
Pattinson filmaría el filme este mismo verano en Nueva York entre el rodaje de las secuelas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.
“Remember Me” que tendrá a Nick Osborne y Trevor Engelson de “Underground Films” a cargo de la producción, se encuentra en la actualidad haciendo casting para la actriz que tendrá el rol fememino.
En un inicio Summit se refirió a la cinta con el título tentativo de ‘Memoirs’ pero el nombre que llevaría finalmente sería “Remember Me”.
La historia de la cinta gira en torno a la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.
Este proyecto le cae como anillo al dedo a Pattinson, ya que a diferencia de los primeros filmes independiente que realizó antes de Crepúsculo, en “Remember Me” podrá conectarse con una audiencia global que lo ve como el galán del momento, además de que expande su carrera más allá de Crepúsculo.
¿Qué actriz sería la ideal para acompañar a Robert Pattinson en esa película? Dejen el nombre de su favorita y el por qué en los comentarios.

0 mensajitos: