domingo, 26 de abril de 2009

MILEY DESMIENTE QUE NICK Y ELLA SEAN NOVIOS


Miley Cyrus se ha visto precisada este sábado (25 de abril) a hablar sobre el reporte de que había regresado con su ex novio Nick Jonas y que planeaba deshacerse de su actual pareja Justin Gaston. La estrella juvenil aclaró que no es cierto que haya regresado con el integrante de los Jonas Brothers.
Las especulaciones sobre el regreso de la pareja comenzaron este pasado


viernes 24 de abril luego de un reporte del diario NY Daily News, del cual nos hicimos eco en SonFamosos.com. En la nota del diario newyorkino se citan a fuentes cercanas a Miley Cyrus que daban cuenta sobre el renacer de la relación y sobre que la estrella de Hannah Montana no sabia como decirle a su novio Justin que iba a dejarle por su ex.
Pues bien, este sábado 25 Miley Cyrus ha hablado y ha dicho que entre ella y Nick Jonas solamente hay una buena amistad, refiriendose a que ellos son simplemente “mejores amigos”.
Miley dijo textualmente:
“No estamos juntos de nuevo. No piendo que la gente sepa como hacer que un ex novio sea un mejor amigo y parece imposible. Pero cuando se han conocido el uno al otro por tanto tiempo como nosotros - sí tuvimos una gran relación. Incluso él ha dicho, ‘No sabemos que pasará en el futuro pero ahora mismo, sabemos que somos mejores amigos.’”
No se ustedes, pero eso último me dice a mi que aunque sea cierto que no hayan regresado, dejan las puertas abiertas a volver juntos. Y como ya sabemos el cuento de como era su relación anterior - un secreto - y de porque terminó - cuando Miley reveló que eran novios y Nick se molestó por ello - no duden que éste tema estará en la picota de los medios por mucho tiempo.

3 mensajitos:

Luux3 dijo...

este blog es una sco!
podriais tener noticias mas actualeS no???
weno dew
espero qe mejoreis
PD: no os mereceis el premio de wambie.
dew

Ileana dijo...

holaaa
me encanta
esta re-bueno el blog
pero qiseara seguirlo y no tiene para aserse seguidora:(

Beel Dreamer dijo...

Hoola chikss!! vii su blog en Wambie... He visto mejores pero igual es muy bueno...Me hare seguidora xqq me encantan las noticias de Hollywood de USA...
Espero que se pasen por el mio, estoy escribiendo como inicio mi relacion con Joe. Graxx por las noticias, no tenia ni idea de que Sel saliera con Tay...
Besos, las quiere:
Mileey!!