sábado, 18 de abril de 2009

Robert Pattinson: "Me vestían de niña y me llamaban Claudia"


El actor británico Robert Pattinson, uno de los protagonistas secundarios de la saga Harry Potter lanzado al estrellato gracias al éxito adolescente "Crepúsculo", ha declarado que sus dos hermanas mayores, hasta los 12 años, le llamaban Claudia y le vestían con ropa de niña. "Los 12 fueron un verdadero punto de inflexión para mí, me mudé a una escuela mixta y, a continuación, me convertí en un chico 'en la onda' y descubrí la gomina", cuenta el actor, quien este año volverá a interpretar al joven vampiro Edward Cullen en la secuela "Luna nueva".En declaraciones publicadas por Bang Media International, Pattinson especifica que esos juegos infantiles no han afectado a sus tendencias sexuales pero que a pesar de su actual popularidad gracias a "Crepúsculo" no tiene suerte con las chicas. "Si alguien me invitara a salir, lo haría encantado, pero nadie me lo pide, y yo tampoco sé cómo hacerlo. El "ligue" no se me da nada bien. Soy más bien un solitario y un aburrido. Me quedo en casa, veo la tele y devoro "comida basura". Eso no resulta muy excitante, ¿no?", añade el actor, de 22 años.Nacido el 13 de mayo de 1986 en Londres, "Rpattz", como le llaman sus amigos, empezó a actuar en el teatro para aficionados a los 15 años, tres después de que sus hermanas Lizzy, ahora de 25 años, y Victoria, de 27, dejaran de incluirle en sus juegos de vestuarios. Ahora considerado uno de los jóvenes más "sexys" del mundo, Pattinson regresará este año a las pantallas con "Little Ashes", de Paul Morrison, donde interpreta al pintor catalán Salvador Dalí, durante su época de estudiante, cuando compartía amistad con Luis Buñuel y Federico García Lorca, en la madrileña Residencia de Estudiantes. También le veremos en "How to Be", de Oliver Irving.

0 mensajitos: