sábado, 30 de mayo de 2009

ASHLEY VISITARA ESPAÑA PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO


La cantante y actríz coprotagonista de la serie de películas de Disney 'High School Musical' Ashley Tisdale vendrá a España a presentar su nuevo disco en solitario.
El nuevo álbum Guilty Pleasure saldrá a la venta el 11 de junio y la cantante visitará Barcelona y Madrid.
Entre las estrellas juveniles más importantes de las últimas décadas se encuentran sin duda los protagonistas de la saga High School Musical de la factoría Disney. La cantante Ashley Tisdale que interpretaba al personaje rubio platino Sharpay Evans, publica dentro de dos semanas su segundo álbum llamado Guilty Pleasure.
En su visita a España, Ashley Tisdale tiene previsto asistir a varios programas de televisión, ofrecer entrevistas a medios de comunicación y probablemente un encuentro público con su legión de fans españoles. En los próximos días se confirmará el lugar y la hora de estas actividades.
Tras casi un año de componer y grabar maquetas, Ashley Tisdale entró en el estudio de grabación para completar este segundo álbum en solitario. Un cambio de look y dos años de vivencias intensas diferencian este Guilty Pleasure del anterior disco Headstrong.
"Ese disco fue un enorme aprendizaje, fue mi primer álbum" dice Tisdale. "Esta vez he sabido perfectamente lo que quería hacer y el mensaje que quería transmitir, que tengo 23 años y no soy tan sólo la niña que conocéis de Disney Channel. Tengo un lado más duro y me encanta la música rock, que son cosas que probablemente la gente no sabe de mí. En cada álbum tienes la oportunidad de compartir con el mundo lo que eres como persona, y he querido que mis fans vean otra parte de mí. Este trabajo realmente refleja quién soy en este punto de mi vida".
DEJAD COMENTS ANDREA

3 mensajitos:

San dijo...

pasate por mi blog! hay una sorpresa!!
un beso!

San dijo...

pues ahora tienes que poner la foto del premio, quien te otorgo el premio, las bases del premio (copialas y pegalas de mi blog) y los 10 blogs a los que quieras dar el premio

tus stars favoritas dijo...

oo ok gracias =D