jueves, 21 de mayo de 2009

KIDS CHOICE AWARDS

Los premios del año se celebran en Nickelodeon: la mejor música, las estrellas del momento y mucho ritmo, en un espectáculo único que podrán ver los chavales en Nick: los Kids' Choice Awards.

Los más jóvenes podrán disfrutar a partir de las 17.30 horas de la XXII Edición de los Kids' Choice Awards, los premios más chulos de la televisión ya que son elegidos por los más pequeños de la casa.
Afortunadas estrellas como Beyoncé, Will Smith, Vanessa Hudgens, Jack Black, Selena Gomez, The Jonas Brothers(Kevin, Joe y Nick), Jesse McCartney y Miley Cyrus se hicieron con algunos de los galardones en la 22 edición de los Kids' Choice Awards el pasaso 28 de marzo.
Presentados por Dwayne Johnson, la ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en el UCLA's Pauley Pavilion, honrando a los elegidos como los prefes de los chavales del mundo de la televisión, el cine, la música y los deportes, y bañando con grandes cantidades de moco verde al público presente.
Will Ferrell batió el record mundial por ser el primero en hacer una divertida pirueta deslizándose sobre el moco verde, The Jonas Brothers fueron moqueados como ningunos, Jesse McCartney y Hugh Jackman se pringaron con la viscosa sustancia.
También se volvió verde, aunque de manera diferente, Leonardo DiCaprio recibiendo el nuevo premio Big Green Help que recibió de manos de Cameron Diaz.
Llenos de moco verde, The Jonas Brothers hicieron bailar a todo el publico con dos de sus grandes éxitos SOS y Burnin' Up. El grupo Pussycat Dolls puso a todos en movimiento con su actuación, en la se pudieron escuchar sus famosos temas Jai Ho y When I Grow Up.
Estos premios son considerados como uno de los grandes eventos en Hollywood ya que cuentan con una masiva votación popular y una gran participación de la audiencia juvenil más divertida y entregada.
De hecho, son los únicos premios que dan a los niños la oportunidad de votar por sus películas favoritas, por sus series de televisión preferidas, por sus artistas más valorados y mucho más, algo que luego ven recompensado ya que en la gran noche de Nick se reúnen sus personajes favoritos en un espectáculo único y muy especial para ellos.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: