lunes, 18 de mayo de 2009

A LOS JB LES GUSTAN LAS CANCIONES EN ESPAÑOL


A sus 19 años, Joe Jonas, vocalista de los 'Jonas Brothers' es ya un veterano dentro del mundo del espectáculo. El primer disco del grupo salió ya hace cuatro años y durante este tiempo los tres hermanos han ido evolucionando en cuanto a conocimientos musicales. Concretamente, Joe se ha decantado por explorar otras culturas y los ritmos que se bailan en los diferentes países, entre ellos España.
Así, en una entrevista concedida a 'InStyle', recogida por otr/press, el mediano de los hermanos Jonas señaló que es fan de las música en español y le gustaría conocer a intérpretes femeninas que canten en la lengua de Cervantes. Eso sí, reconoce que no entiende las letras. "Me gusta la música en español y las cantantes femeninas. No puedo entender lo que dicen, pero como un compositor puedo captarlo", señala Joe, quien apunta que lo que le atrae de la música en español es el ritmo que desprende. Lo que no ha revelado en su intervención es qué cantantes hispano-parlantes ha escuchado, si tiene alguno/a que le guste especialmente.
Por otra parte, en el resto del reportaje, que denomina al cantante como 'el nuevo rompecorazones', habla de cómo vive una estrella de la música. Según explica, no quiere meterse en el "turbulento" mundo de las noticias del corazón e intenta que los medios sólo ofrezcan de él una imagen profesional. Sin embargo ésto no lo consigue del todo, ya que es habitual ver a Joe en las revistas con la actriz Camilla Belle ('10.000'), ex novia del tenista español Fernando Verdasco.
Aún así, los tres hermanos se caracterizan por la discreción con la que llevan sus vidas privadas. El de Belle, es el único romance reconocido del cantante desde hace tiempo, mientras que a su hermano mayor, Kevin, sólo se le ha visto en contadas ocasiones con una chica que es su novia de toda la vida, y que no pertenece al mundo del espectáculo. Quizás, quien ha protagonizado más portadas es el pequeño, Nick. En su currículum de conquistas -a pesar de sus escasos 16 años- ya hay nombres como Miley Cyrus o Selena Gómez ('Los magos de Waverly Place').
Eso si, aunque Joe parece ser hombre de una sola mujer no renuncia a ser un ídolo juvenil y a que las adolescentes griten su nombre desde el público. "Se siente bien estar en un escenario y que las chicas griten por ti. Me convierto en otra persona", dice.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: