miércoles, 6 de mayo de 2009

zac y vanessa no se casan


Fuertes rumores aseguran que Vannesa Hudgens y Zac Efron estarían atravesando por su primera crisis de pareja, luego de que el actor dejara en claro que desea mantenerse soltero hasta cumplir 40 años, comentario que de inmediato arrancó un enojo en "Vanne".
Difiere con los comentarios de su novio
De acuerdo con el semanario The National Enquirer, a Hudgens no le hicieron gracia las recientes declaraciones de su novio ante las cámaras, por lo que podría empezar a salir con otros chicos si su noviecito no se atreve a darle una sortija.
A decir del mismo, la actriz de 20 años de edad, sueña en convertirse en algo más que la novia de Zac, mientras, el recientemente nombrado más guapo del mundo deja en claro sus deseos de estar soltero por un buen tiempo.Gente cercana a la pareja, que por cuestiones personales prefirieron el anonimato, declararon que Zac estaría más que furioso de saber que su chica pudiera salir con otros chicos, así es que Efron tendrá que ponerse "las pilas" y dejarle en claro a Vannesa que ella es el amor de su vida. Meses atrás, se rumoró que Zac había regalado una hermosa sortija de compromiso a Vannesa. Sin embargo, el tiempo y los comentarios deEfron se encargaron de desmentir los chismes.Actualmente Zac se encuentra promocionando su última etrega cinematográfica, 17 a gain, mientras que Vannesa se prepara para rodar Beastly, la nueva versión de La Bella y la Bestía, donde dejará al descubierto el talento que tiene, como ella misma lo ha asegurado.¿Crees que Zac de un anillo de compromiso a 'Vanne'?
dejad coments andrea

0 mensajitos: