lunes, 4 de mayo de 2009

LA SERIE "JONAS" ARRASA


La nueva serie de los Jonas Brothers, JONAS, consigue una gran aceptación y audiencia en su estreno televisivo en Disney Channel en los Estados Unidos.
Siguiendo la fórmula marcada por series como Hannah Montana, los Jonas Brothers protagonizan su nueva aventura televisiva donde han conseguido congregar a un gran número de fans en torno a la televisión.
Otro éxito más que Disney Channel se puede apuntar. Una verdadera factoría de estrellas juveniles que no parece tener fin.
En la nueva serie interpretan a “los hermanos Lucas”, y es de corte cómico. Siguiendo un argumento fresco y desenfadado orientado a un público infantil y juvenil, el argumento se desarrolla de forma lineal y promete mucha diversión a lo largo de sus próximos capítulos.
La serie, como es habitual en otras ocasiones, contará con la aparición estelar de muchos famosos de Hollywood en cada uno de sus capítulos.
Nick, Joe, y Kevin Jonas se han mostrado muy entusiasmados con la nueva serie que desde ahora protagonizan. Y declararon que esperan gustar mucho a los fans con su nueva iniciativa para la televisión.
Los Jonas Brothers compaginan su actividad televisiva con la musical. Próximamente dará comienzo su esperada gira de conciertos por Latinoamérica. Una gira que está generando una gran expectación y cuyas entradas se están vendiendo a un ritmo verdaderamente vertiginoso.

estoy deseando que se estrene aqui

dejad coments andrea

1 mensajitos:

Yanin dijo...

Pues era obvio todo lo que hagan o digan los Jonas Brother es bueno asi q era de esperarse