jueves, 14 de mayo de 2009

PROXIMA PARADA DE DEMI ESPAÑA


Actriz y cantante, la nueva estrella de Disney Channel, Demi Lovato es, a sus 16 años, toda una "celebrity". Y te decimos por qué: después de la película Camp Rock, con la que demostraba un talento y energía sólo comparable a los Jonas Brothers o a Hanna Montana, llegan Programa de protección de princesas (estreno el 13 de junio) y la serie Sunny entre estrellas (de la versión estadounidense Sonny with a chance).
Pero la gran y pequeña pantallas se le quedan cortas a Demi, que dentro de poco publicará su primer disco, muy exitoso en los EE.UU., Don't forget. Demi está encantada de venir a España a presentar sus trabajos, ya que quiere "conocer más de cerca a sus fans españoles y que ellos sepan más cosas sobre mí, por ejemplo que me encanta la música rock". Y además, sus fans tienen que saber que en este disco colaboran los Jonas Brothers, "muy buenos amigos" de Demi, y que se irán de gira con este disco.
Por su parte, en la película Programa de protección de princesas, Demi actúa junto a otra amiga, Selena Gómez, protagonista de la exitosa serie Los magos de Waverly Place, con quien dice que le encanta trabajar porque "es divertidísimo. Es una de mis mejores amigas". Además, Demi será protagonista de la serie Sunny entre estrellas, donde interpreta a una actriz que se incorpora al reparto de la comedia de moda entre los adolescentes para descubrir que no es oro todo lo que reluce.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: