viernes, 29 de mayo de 2009

VIDEOJUEGO DE LA SERIE JONAS


Conciertos con localidades agotadas y estrenos en cine y televisión. Ahora, los Jonas Brothers llegan también al mundo de los videojuegos. Disney Interactive Studios anuncia JONAS para Nintendo DS. El videojuego permitirá a los fans tomar el papel de los tres hermanos –Nick, Joe y Kevin Lucas– en sus divertidas aventuras de la nueva serie de Disney Channel “JONAS”. El usuario ayudará a sus ídolos en su día a día de conciertos, instituto y el trato con sus amigos y fans. El objetivo es encontrar un equilibrio entre el estrellato y una vida normal.
“JONAS” es el complemento perfecto para la serie de televisión, ofreciendo a los fans un nuevo modo de acceder a las vidas y a la música de los hermanos Lucas.” comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “Este título cuenta con una mezcla única de humor, aventura y música que encantará a los fans de los Jonas Brothers.”
El juego está basado en la nueva comedia de Disney Channel y sigue las aventuras de los hermanos Lucas en el día a día de sus (no tan normales) vidas. Incluye, además, otros personajes de la serie, como sus amigas Macy y Stella, y nos permitirá personalizar el vestuario de los miembros de la banda.
JONAS incluye las canciones originales de la serie de televisión, que los fans podrán interpretar en los conciertos tras completar cada nivel. Desarrollado por Altron, JONAS estará disponible en Nintendo DS el próximo otoño.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: