martes, 5 de mayo de 2009

CREPUSCULO VS HSM3 EN LOS MTV AWARDS




La saga Crepúsculo encabezada por su protagonista, Robert Pattinson, es la principal favorita en las nominaciones finales de los MTV Movie Awards 2009. Eso sí, con el permiso de High School Musical 3, capitaneada por Zac Efron.
Ambas películas cuentan son sendas nominaciones en las principales categorías, si bien Crepúsculo cuenta con una buena ventaja en varias categorías, como por ejemplo de la mejor actuación protagonista en la que cuentan con dos nominaciones: la de Robert Pattinson y Taylor Lutner.
Slumdog Millionaire, la gran triunfadora de los Oscar 2009, cuenta también con nominacines en categorías de importancia, aunque si bien no se espera que pueda triunfar en exceso dado el bajo índice de fans con que cuenta a nivel internacional.
Por lo tanto, podríamos afirmar que los próximos MTV Movie Awards 2009 se decidirán gracias a los fans de ambas sagas. ¿Quién ganará? El próximo 31 de mayo tendremos la respuesta a la pregunta.
La saga Crepúsculo vive su momento álgido. Actualmente se está rodando su segunda entrega (de las cuatro que consta en un principio) titulada Luna Nueva. Mientras que High School Musical se despide con la tercera entrega de su actual reparto principal encabezado por Zac Efron, que actualmente prefiere alejarse del mundo de los musicales.


K BN MIS 2 PELIS FAVORITAAAS


dejad coments andrea

1 mensajitos:

Yanin dijo...

Pues a mi me fasinan las 2 peliculas, pero la verdad me inclino mas por High S chool Musical 3 xq ahi cantan y bailan aparte de desarrollar la historia!! Asi q me inclino mas por ella pero cualquiera q gane estara bien1!:)