miércoles, 13 de mayo de 2009

BODA FALSA INSPIRA NUEVO SINGLE DE KATY PERRY


La cantante estadunidense Katy Perry, quien presentará el próximo miércoles en un "reality" su nuevo sencillo Waking up in Vegas, afirmó que el tema narra la aventura de su boda falsa, hace tres años, en la ciudad de Las Vegas.
El tema es el quinto sencillo de su álbum One of the boys que lanzó el año pasado y la inspiración del tema fue su vivencia en Las Vegas, Nevada, donde contrajo matrimonio sólo por "hacer travesuras con un compañero".
Perry ofrecerá Waking up in Vegas en vivo dentro del programa estadunidense "American idol", que cuenta con buenos registros de audiencia y del que salió la cantante Kelly Clarkson, quien ganó dos Grammy en 2006.
La intérprete de I kissed a girl, Ur sor gay y Hot N cold reveló que el tema, cuyo video narra una boda también, surgió luego de una broma hace tres años cuando fue con su entonces pareja a Las Vegas y compraron trajes para casarse.
"Hicimos fotos con el cura, el pastel falso y la capilla, así como un certificado de matrimonio falso. Enviamos las fotografías a mi familia y a mi `manager`, que se llevó un gran susto", reveló.
El engaño representó "la broma más estúpida y divertida que he realizado", afirmó la artista, quien aún conserva el vestido y certificado de la falsa ceremonia.
La cantante actuará este lunes en Texas, después en American idol y realizará varias presentaciones, a partir del 25 de mayo, en Japón.

0 mensajitos: