lunes, 18 de mayo de 2009

ZAC QUIERE APARECER EN LA TRILOGIA DE CREPUSCULO


Pese a la multitud de ofertas que ha recibido, actualmente la agencia que lleva los asuntos profesionales del joven actor está negociando la participación de Zac en alguna de las dos entregas que por el momento quedan por rodar de la saga ' Crepúsculo': 'Eclipse' y 'Amanecer'.
La agencia que lleva los asuntos profesionales de Zac Efron está negociando la participación del actor en alguna de las entregas de la saga ' Crepúsculo'. Foto: EFE.
Dicha agencia quiere dar un giro a su carrera, y dejar atrás el papel de gran estrella de musicales para pasar a un plano más dramático. Se intentó con la comedia juvenil '17 otra vez', pero no parece que lo consiguiera.
La productora de la saga, Summit Entertainment, podría tener sobre la mesa la oferta en firme para contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres” y que “más se aproxime a sus características y cualidades interpretativas”.
Hace unos días se anunció que se abría el reparto para la inclusión de nuevos nombres de cara al rodaje de 'Eclipse', la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' que será rodada por David Slade. Y sería precisamente por parte de Slade donde Zac Efron encontraría la máxima oposición del equipo técnico para su inclusión en el reparto. Tampoco fue visto con buenos ojos por parte de algunos de sus fans la participación de Zac en la saga vampírica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

DEJAD COMENTS ANDREA

1 mensajitos:

Yanin dijo...

Seria lo + genial q podria ocurrirle al mundo. Zac es guapo, cone stilo, actua bien y creo q muchas morimos x el!! Claro Rob db qdarc c/ el papel pro yo creo q dfinitivamnt Zac qdaria bien en la historia ojala se haga verdad!!!