miércoles, 6 de mayo de 2009

TAYLOR SWIFT ESPIA A JOE JONAS


La popular cantante de música country Taylor Swift ha admitido que suele espiar a su ex novios - dígase Joe Jonas entre ellos. Swift que en su último disco escribió una canción criticando al cantante de la banda Jonas Brothers por haber terminado con ella con una llamada por teléfono de 30 segundos reconoció que le encanta mantenerse al tanto sobre el andar de sus ex parejas.
“En mi tiempo libre me gusta conducir y pasar por la casa de mi ex novios. No es que lanzo huevos - Sólo me gusta mantenerme al tanto sobre ellos. Todas hacen eso - sólo que nadie lo admite!”
Por otro lado la juvenil cantante Taylor Swift estrenó su último video musical para el tema “You Belong With Me”, parte de su exitoso albúm “Fearless”, el cual es el más vendido en los últimos 12 meses y el cual cuenta ya con varios temas número uno.
El video fue filmado en la escuela secundaria Papa Juan Pablo II de Hendersonville, Tennesee. En el mismo Lucas Till, estrella de “Hannah Montana: The Movie” hace un cameo como la pareja de Swift.
dejad coments andrea

0 mensajitos: