miércoles, 13 de mayo de 2009

ECLIPSE ARRANCARA EN AGOSTO


La tercera entrega de la saga Crespúsculo, cuyo título es Eclipse, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto.
Con Robert Pattinson y Kristen Stewart a la cabeza, según parece el casting para la película ya está abierto y ahora comienza el carrusel de nombres para la producción que dirigirá David Slade.
Eclipse comenzará su rodaje en el próximo mes de agosto y ya es todo un aluvión de informaciones. Como es de esperar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán al frente del reparto principal. Y ya queda menos para que conozcamos los nombres del resto de integrantes.
La filmación de la segunda entrega, titulada Luna Nueva, va sobre ruedas e incluso más rápido de lo que en un principio estaba previsto. Por lo que los planes de producción para toda la saga podrían adelantarse. Lo que está claro que no cambiará, al menos por el momento, es el calendario de estrenos, que fija el debut en la gran pantalla para Luna Nueva el próximo 20 de noviembre. Para Eclipse habrá que esperar hasta el 30 de junio de 2010.
La saga Crespúsculo creó un gran interés en Hollywood, por lo que no resulta nada extraño que muchas estrellas de la meca del cine busquen algún papel en dicha saga. Sobre todo si hablamos de estrellas juveniles.

DEJAD COMENTS ANDREA

1 mensajitos:

Yanin dijo...

Ay genial!!!Esas peliculas son las mjores n mucho tiempo Robert es guaspisimo y ella actua muy bien. Amo a RObert y a Taylor y epserare con ansias las 2 movies :)!!!!