viernes, 8 de mayo de 2009

GUION DE LUNA NUEVA EN INTERNET


La era de Internet ha dificultado en extremo mantener las cosas en secreto. Por eso, hoy tenemos que sumar a la lista de “filtrados en Internet antes de tiempo” al guión de Luna Nueva , la secuela de Crepúsculo que actualmente se está rodando en Canadá.
Al parecer, el guión de la película Luna Nueva ya está circulando por la red de redes, algo similar a lo que sucedió hace unos meses con algunos capítulos de Sol de Medianoche , un proyecto inconcluso de la autora en el que cuenta la historia desde el punto de vista de Edward, el vampiro.
Sin embargo, no creo que sea algo que afecte demasiado a la película pues los que leyeron el libro saben –casi- exactamente con que se encontrarán en la película.
Otros casos que podemos destacar de “filtrados en Internet antes de tiempo” son algunas páginas del guión de Dragonball: Evolution , discos de muchísimas bandas y X-Men Orígenes: Lobezno , el caso más extremo para la industria del cine ya que la película se filtró casi entera un mes antes de su estreno.
DEJAD COMENTS ANDREA

0 mensajitos: