miércoles, 13 de mayo de 2009

SILLY BOY DEDICADA AL EX NOVIO DE RIHANNA



La famosa cantante Rihanna ha decidido vengarse de su ex novio Chris Brown, y lo ha hecho a través de la letra de su última canción, Silly Boy. Titulada 'Chico tonto', la letra del tema, que se ha publicado en el blog del rapero Kanye West, es un ataque al cantante, que afronta un juicio por maltrato a la artista de Barbados.
En el momento en el que saltan a la web las fotos de la joven de 20 años en una situación comprometida -desnuda y en posturas más que insinuantes- Rihanna no dudó ni por un segundo que el culpable hubiera sido su ex novio. Brown niega haberlas publicado, aunque ésto parece no preocupar a la cantante.
Rihanna ha optado por publicar en el blog de uno de sus amigos, el rapero Kanye West, un fragmento de Silly Boy, una canción en la que, según algunos medios, la cantante y compositora Lady Gaga ha participado. Sin embargo, Kanye West, en su blog personal, informa a sus seguidores de que la propia Lady Gaga ha desmentido que haya participado en el tema.
Rihanna ha titulado la canción en cuestión Silly Boy ('Chico Tonto', literalmente) y habla de una chica que no quiere volver con su novio porque éste no le ha tratado con respeto. La protagonista le dice al chico que todo ha terminado, que no importa si él pide perdón o no porque ya de nada sirve.
Sin duda, la letra de la canción refleja una situación paralela a la vivida por Rihanna y Chris Brown. Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el rapero y la cantante de Barbados protagonizaron el centro de un gran escándalo después de que saltara a la luz de los medios de comunicación una supuesta agresión de Brown a su novia en plena calle.
Ambos cantantes están pendientes de la llegada del juicio y Brown, en caso de ser juzgado culpable, podría ser condenado hasta a 5 años de cárcel por los golpes y los daños causados a Rihanna.
Mientras tanto, la bella barbadense invierte su tiempo en llevar a cabo su pequeña venganza cantando: 'Dije que no volvería, está hecho. Solo quieres lo que no puedes tener. Ese ego volvió. Y es demasiado malo para ti, como cuando tú me tenías. No sabía que hacer, y ella es mejor que tú... Porque tú tenías una buena chica'.

0 mensajitos: