miércoles, 13 de mayo de 2009

VANESSA Y CAMERON PRESENTADORAS DE LOS MTV AWARDS


La próxima entrega de los MTV Movie Awards, una de las galas más esperadas del año ya cuenta con unas presentadoras de excepción. Nada menos que Cameron Diaz y la joven estrella Vanessa Hudgens.
Desde hace semanas se conocen los nominados a la misma. Y la lucha se plantea entre dos sagas de gran impacto entre el público joven, como son Crepúsculo (cuya segunda entrega titulada Luna Nueva, se está rodando actualmente) y High School Musical 3 (con Zac Efron y Vanessa Hudgens en su reparto principal.
Los votos de las seguidoras y seguidores de ambas sagas serán las que decidan acerca de la próxima triunfadora en los MTV Movie Awards.
La gala de los MTV Movie Awards tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Reunirá en su alfombra roja a casi tantas personalidades del cine (o incluso más) que las que congregan los prestigiosos Oscar de Hollywood. Además de contar con la excepcional cobertura mediática de la cadena musical más poderosa del planeta. Sin duda que una gala para no perderse.

DEJAD COMENTS ANDREA

1 mensajitos:

kimartoc dijo...

Wow, it gonna be crazy !!