miércoles, 6 de mayo de 2009

LUNA NUEVA EN ESPAÑA EL 4 DE DICIEMBRE






Hacía mucho que no traia nuevas noticas de la que es (y seguirá siendo) el fenómeno fan del año pasado. Ya circula por la red un miniposter con la fecha de estreno de ‘Luna Nueva’ aqui en España. Será el 4 de Diciembre (casi como el año pasado que se estrenó el 5), por lo que habrá que esperar 14 días desde su estreno en América hasta que cruce el Océano y nos llegue a las carteleras españolas.
Por otro lado, mientras hace mes y medio casi estaba confirmado que Juan Antonio Bayona (El Orfanato) sería probablemente el director de la tercera entrega ,‘Eclipse’ se sabe que finalmente será David Slade (30 noches de oscuridad, otra de vampiros) quien lleve la adaptación de la tercera novela de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer al cine.
Como veis, el rodaje sigue avanzando y acaban de terminar de filmar la escena del cine, donde Bella irá con sus compañeros de Instituto y Jacob. También se ha rodado la fatídica escena del cumpleaños de Bella en casa de los Cullen, con el consiguiente mini-accidente.
Y para terminar el post, un resumen de todo lo que os hemos ido contando y avanzando desde Tierra de Cinéfagos: Aunque en EEUU se estrenará el 20 de Noviembre ‘Luna Nueva’ , en España lo hará probablemente el 4 de Diciembre si no sufre ningún retraso, y si, aunque el enlace diga que Taylor Lautner no podría ser Jacob, las fotos de mas arriba confirman lo contrario, aquel primer post era solo un rumor sobre sus protagonistas y una confirmación de la fecha del estreno. Todos los integrantes (o casi todos) del reparto de ‘Luna Nueva’ . Y finalmente, la primera imagen promocional que han sacado de la película que ahora mismo nos interesa, es la manada de lobos pero con su aspecto humano.Mientras pasan estos “larguísimos” meses (que para mas de una van a hacerse eternos), ya sabeis que desde el 22 de abril podeis adquirir cualquiera de las ediciones de ‘Crepúsculo’ que han salido a la venta



dejad coments andrea

0 mensajitos: