miércoles, 6 de mayo de 2009

rumores sobre robert y kristen


El rodaje de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, sigue dando que hablar. Parece que la convivencia continuada de su reparto principal es, en ocasiones, interpretado de forma dispar por los fans que asisten al mismo.
Aunque ahora podría tratarse de algo más que rumores o las ganas de los fans porque el romance en la gran pantalla se materialice de una vez por todas en la vida real. Según parece en los últimos días se pudo ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart compartiendo muchos momentos juntos. Y no únicamente durante el rodaje de la película Luna Nueva.
Pero tampoco nos tenemos que olvidar que no son pocas las posibles relaciones que ya se le atribuyeron a Robert Pattinson durante los últimos meses. Incluso en el rodaje de Luna Nueva, con la actriz Nikki Reed, que en la película interpreta el personaje de Rosalie Hale. Sin contar con los anteriores de Megan Fox o Natalie Portman.
Robert Pattinson confesó que ya no sabe lo que responder a las continuas cuestiones acerca de su vida personal y de sus relaciones sentimentales. Algo que no le gusta comentar bajo ningún concepto, pero que comprende dada su imagen pública y de estrella de cine. Caso parecido el de Kristen Stewart, que aunque a menor medida, su vida también cambió mucho desde su papel protagonista en Crepúsculo, la primera de las entregas de la saga compuesta por cuatro películas.
Así que para confirmar el enésimo rumor acerca de una relación en firme entre Robert Pattinson y Kristen Stewart tendremos que esperar aún unos días para poder confirmarlo

dejad coments andrea

1 mensajitos:

Yanin dijo...

Pues ami me enkntaria xq ellos son muy lin2. Creo q si qdan como pareja los 2 son guapos, talentosos, asi q xq no! Ad+ quien sab = podrian llegar a ser un poco mas famosos x ello asi coomo lo es Zanessa!!!