viernes, 8 de mayo de 2009

LA BODA FINGIDA DE KATY PERRY


Katy Perry decidió casarse hace tres años en una ceremonia de broma con su novio de entonces en la ‘Ciudad del Pecado’ donde sí lo han hecho de verdad estrellas como Demi Moore, Bruce Willis y hasta Britney Spears, aunque ésta última se separó a las pocas horas.
“Nos tomamos todas las fotos con el ministro, con un pastel de mentiras, en una capilla de mentiras y conseguimos un certificado matrimonial falso”, reveló la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ a popeater.com.
“Compramos un vestido y traje en un tienda de segunda y escaneamos las fotos y el certificado para que lo viernan los miembros de mi familia, mi manager y dejarlo a todos espantados. Es lo más estúpido y gracioso que he hecho”, dijo.
La cantante de 24 años de edad dijo que la aventura fue la inspiración para escribir su nuevo sencillo ‘Waking Up in Vegas’.
Katy, quien recientemente reanudó sus relación amorosa con el roquero del grupo Gym Class Heroes, Travis McCoy, después de un breve alejamiento, reveló que plaena caminar por el altar en algún punto de su vida, pero agregó que su nuevo rol como crítica de tendencias de moda la hará elegir su traje sin ninguna intimidación.
“Planeo tener mi familia algún día y tal vez sion vivir con tanto glamour... Me encanta ver en mis conciertos como las chicas de las primeras filas lucen el cabello como yo lo uso o que usan pequeños adornos en la cabeza”.

dejad coments andrea

0 mensajitos: