viernes, 1 de mayo de 2009

Los famosos también se caen y se dan ¡duro!

¿Te ha pasado alguna vez que estás caminando y te caes, entonces miras a los lados para ver si alguien te observa y te levantas? ¿O que estás tan envuelto en el momento que bailando te caes? Pues yo sí. La vergu¨enza que nos empapa es inmensa, pero imagínate que tu caída sea vista por millones de personas y quede grabada para que el mundo la pueda ver en You- Tube. Ese es el caso de las celebridades.
La ídolo de las ‘tweens’, Miley Cyrus, en su tour “Best of Both Worlds”, estaba subida en los hombros de cuatro bailarines cuando, como parte de la coreografía, fue lanzada al aire y casi aterriza en el piso de no ser por uno de los bailarines que le tomó del brazo.
Después de esto, la cantante tenía miedo de repetir el baile como su alter ego Hannah Montana debido a temer la misma caída.
Un percance famoso fue el de Carmen Electra. Mientras modelaba en un desfile de ‘Max’, al caminar en la pasarela tropezó con su largo vestido azul. Cuando recibía ayuda de una asistente para levantarse salió la otra modelo y ¿adivinen qué? ¡Se cayó también! La cantante Demi Lovato, de 16 años, estaba probando su nuevo escenario en un concierto y con emoción corrió de un lado a otro del auditorio y se deslizó en el piso.
Demi se levantó rápido y siguió cantando sin pensarlo mucho, pero al desper tarse el próximo día se dio cuenta de que el video de su caída estaba en Internet y miles de personas lo habían visto. ¡Qué vergu¨enza! Hace un tiempo la colombiana Shakira tocó un concierto en Nueva York y mientras bailaba un fanatico le agarró el pie. Esto causó que cayera al piso, pero tratándose de la Shaki se recobró instantáneamente.
(+) LA ESPECTACULAR CAÍDA DE BEYONCÉ
La caída más espectacular fue la de Beyoncé Knowles. La ex Destiny’s Child bajaba las escaleras con un vestido apretado rojo en uno de sus shows, cuando al hacer uno de sus movimientos de baile rodó por las escaleras.
Esto dejó al público asustado y la misma Beyoncé duró un tiempo en pararse, pero siguió el show como si nada hubiera pasado. Así que cuando te caigas, tómalo como una celebridad: ríete, y no pierdas el glamur.

0 mensajitos: